martes, 15 de marzo de 2011

El "Conejo" Arce con un problema en la nariz

Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Club Oriente PetroleroEl ambiente en Oriente Petrolero ha mejorado notoriamente tras la goleada (6-0) que le propinó a Bolívar el domingo pasado, los jugadores del plantel “refinero” –que es líder del torneo Adecuación- ahora tienen otro objetivo… ganar sus primeros puntos en la Libertadores. “Así es, vamos a intentar volver con algo de Colombia, hasta ahora no hemos sumado puntos, pero creo que tenemos un buen equipo como para lograr algo importante en la Copa Libertadores. Estamos motivados por que el domingo ganamos luego de cinco partidos que veníamos perdiendo, además goleamos que es más motivado todavía”, dijo el volante Jhasmani Campos.
El delantero Juan Carlos Arce, trabajó por separado, debido a que presenta un problema en el tabique nasal. “Debido a un golpe que recibí el domingo ante Bolívar, tengo una desviación en la nariz, en las próximas horas el doctor me dirá de que forma tengo que cuidarme para jugar en Colombia, por que voy a ser parte del equipo que jugará con el Junior, dijo Arce.

ARGUELLO DE VIAJE
El Volante paraguayo, Francisco Arguello, viajó la madrugada de este martes a Colombia donde se realizará una revisión de la fractura de tibia y peroné que sufrió el año pasado. Dependiendo del resultado que lance dicha revisión que se efectuará en la ciudad de Ibagué, el cuerpo técnico, médico y dirigencia de Oriente definirán si se lo habilita o no para el torneo Adecuación.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario