domingo, 6 de marzo de 2011

"Estamos Confiados" Ariel Cuffaro Russo

Club Oriente Petrolero - Ariel Cuffaro Russo - Oriente PetroleroEl DT de Oriente quedó satisfecho ayer con la práctica que el equipo realizó en el estadio "Tahuichi" de cara al duelo contra Junior.

P. ¿Le gustó el ensayo y cómo se movió el equipo titular?
A.C.: Quedé muy conforme con el entrenamiento. Hemos reforzado todo lo que venimos haciendo bien desde el comienzo. El plantel se ha recuperado y eso es importante, aunque Aguirre (Marcelo) tiene un problemita estomacal que al parecer no es grave.

P. ¿Cuál será la propuesta ante Junior de Barranquilla?
A.C.: Lo que se vio en la práctica. Jugando bien al fútbol, poniéndola la pelota al piso y siendo más profundo en el ataque. Estamos confiados, nos va a ir bien.

P. ¿Qué conoce del fútbol que practica el próximo rival?
A.C.: Los equipos colombianos en su gran mayoría tienen un buen toque de pelota, son jugadores técnicos, pero no les gusta cuando se los presiona. Eso hay que hacer, no dejarlos jugar, porque tienen un par de jugadores importantes.

P. ¿La recuperación de Schiapparelli es un aliciente?
A.C.: Sí, aunque no vamos a tener a Gutiérrez (Luis) en defensa, que es un jugador importante para nosotros porque se trata de un defensor de raza. Pero ésa es nuestra realidad, no podrá jugar por expulsión. Lo vamos a tratar de suplir con Alejandro Meleán, quien me dejó conforme con lo que hizo en la práctica, de todas formas también tenemos otra alternativa, que podría ser Aguilar.

P. ¿La cancha del estadio 'Tahuichi' está buena?
Sí, está bastante bien, sólo hay que esperar un par de día para jugar.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario