martes, 29 de marzo de 2011

Oriente Petrolero recupera a Mauricio Saucedo

Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Club Oriente PetroleroOriente podrá contar nuevamente con Mauricio Saucedo, cuando el domingo visite a Real Mamoré, en el marco de la undécima fecha del torneo Fundadores de la Liga.
El volante zurdo, se incorporó ayer al trabajo del plantel albiverde, en San Antonio, después de casi dos semanas de baja a causa de un esguince en el tobillo.
El futbolista se lesionó el pasado 17 de marzo en Barranquilla jugando frente a Junior por la Copa Libertadores y se perdió dos partidos del equipo (ante Guabirá y León de Huánuco).
El mismo problema, le impidió atender el llamado de la selección nacional para los compromisos amistosos en Centroamérica.
“Gracias a Dios ya todo pasó y estoy con muchas ganas de volver a jugar. Este receso me cayó muy bien”, sostuvo.
Saucedo agregó que no sólo espera reaparecer en Trinidad, sino también convertir goles para seguir siendo el máximo artillero del campeonato liguero con 10 tantos.
Otros jugadores que también ya están a disposición del técnico Ariel Cuffaro Russo son el delantero Juan Carlos Arce y el arquero Hugo Suárez.
El ‘conejo’, si bien ya alternó ante León de Huánuco, logró recuperarse totalmente de la contractura muscular que lo aquejaba.
Suárez también superó la molestia en la rodilla y podrá recuperar su lugar en el arco.
Por el momento, el único que se mantiene al margen de los entrenamientos es el volante argentino Marcelo Aguirre, que acusa un esguince de tobillo.
El futbolista aún tiene el pie inmovilizado y está descartado para jugar el próximo encuentro.
El equipo retornó ayer a las prácticas después de gozar dos días de descanso.
El DT Cuffaro Russo, dijo que era necesario dar ‘un respiro’ al plantel después de una seguidilla de partidos por la Copa y el campeonato local.
Tras el retorno de los tres seleccionados, dijo que comenzará a delinear el once inicial para enfrentar a Real Mamoré.
Oriente, con un partido menos que los demás, lidera la tabla del torneo de Adecuación con 21 puntos, seguido de Bolívar con 18.

LA CIFRA
10
goles lleva convertidos Mauricio Saucedo en el torneo Fundadores de la Liga.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario