sábado, 19 de marzo de 2011

Con cuatro bajas obligadas, Albiverdes visitarán la Caldera

Club Oriente Petrolero El Mago Jhasmani Campos - Oriente PetroleroTres bajas por lesión y una por acumulación de tarjetas amarillas tendrá Oriente mañana para el partido frente a Guabirá en Montero (18:00). Hugo Suárez, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce terminaron con problemas físicos ante Junior de Barranquilla, mientras que Jhasmani Campos quedó inhabilitado luego de ser amonestado frente a Bolívar.
La eliminación en la Copa Libertadores de América, ante Junior (2-1) el jueves en Colombia, trajo problemas al técnico Ariel Cuffaro Russo, que solo tendrá una práctica, hoy por la mañana, para definir a los reemplazantes de los que son bajas obligadas.
El partido ante Junior dejó a Hugo Suárez con una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, a Mauricio Saucedo con un esguince de tobillo y a Arce con una contractura muscular, aunque este último tiene una leve chance de estar ante los azucareros, si es que hoy muestra mejoría.
“Suárez tuvo que salir ante Junior porque sentía dolor en la rodilla, por lo que no había que arriesgar a que la lesión sea más grave. Es posible que en tres días pueda recuperarse, pero si la molestia continúa, habrá que hacer una resonancia”, señaló el médico del plantel, Gabriel Velasco.
En cuanto a Saucedo, el médico albiverde anticipó que el volante necesita al menos una semana para estar bien. El que tiene una remota chance de jugar en Montero es el ‘Conejo’ Arce, pero Velasco apuntó que dependerá de una ecografía muscular que se le hará hoy en la parte posterior de la pierna izquierda.
Más allá de que Cuffaro Russo tiene la última palabra, los candidatos para cubrir los espacios son: Michael Etulain por Suárez, en el arco; Fernando Saucedo por Jhasmani Campos como volante de llegada; Alcides Peña por Mauricio Saucedo, en ataque, al igual que Nicolás Fernández, por Arce.
El resto del onceno será el mismo que viene jugando los últimos encuentros. El plantel albiverde llegó ayer por la tarde de Colombia tras la derrota por 2-1 en Copa Libertadores. Hoy, por la mañana, el entrenador realizará un trabajo táctico en la sede de San Antonio, donde confirmará el onceno.

Parte médico

Hugo Suárez
El arquero tuvo que salir del encuentro ante Junior porque sufrió una molestia en el tendón rotuliano que le impedía caminar con normalidad. Si el dolor continúa se le hará una resonancia. El meta prefiere recuperarse plenamente.

Mauricio Saucedo
Antes del primer tiempo, pisó mal y giró con la pierna izquierda y de inmediato vino el dolor en el tobillo. Tras el partido le pusieron un inmovilizador hasta que desinflamara la zona afectada. También será sometido a una resonancia.

Juan Carlos Arce
Fue otro que no pudo terminar el duelo en Barranquilla, debido a que sufrió una contractura en la parte posterior de la pierna izquierda por el sobresfuerzo. Por el momento, su tratamiento consiste en reposo total.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario