miércoles, 23 de marzo de 2011

Suárez y Arce podrían reaparecer ante León de Huánuco

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - Oriente PeroleroConfirmado. Mauricio Saucedo no jugará el jueves contra León de Huánuco de Perú por la Copa Libertadores a causa de una lesión. El volante ofensivo tiene el tobillo inmovilizado a causa de un esguince grado tres, que sufrió jugando en Colombia ante el Junior.
Será el segundo partido que se perderá el goleador del torneo liguero (10) y es probable que recién reaparezca el 3 de abril frente a Real Mamoré.
Otra baja confirmada es la del volante argentino Marcelo Aguirre, quién fue expulsado en el anterior encuentro copero en Barranquilla.
El técnico Ariel Cuffaro Russo este miércoles definirá a los reemplazantes y se perfilan para jugar el argentino Nicolás Fernández y Fernando Saucedo.
El estratega, también hoy despejará las dudas sobre el arquero Hugo Suárez y el delantero Juan Carlos Arce que se recuperan de sus lesiones.
El guardameta mostró mejoría de su lesión en la rodilla al igual que el ‘conejo’ que se repone de una contractura muscular.
“Ya me siento mejor, creo que voy a estar en condiciones de jugar”, sostuvo Arce.
A pesar de ya no tener chance en el torneo continental, los refineros se preparan para sumar sus primeros puntos en el Grupo 2 y despedirse honrosamente.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario