sábado, 5 de marzo de 2011

Terna Argentina para dirigir Oriente Petrolero vs Junior

Club Oriente Petrolero - Gabriel Favale - Oriente PetroleroGabriel Favale, de Argentina fue designado como árbitro central del partido que jugará Oriente Petrolero contra Atlético Junior, de Barranquilla el próximo miércoles 9 de marzo en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 18:30 por la Copa Libertadores de América, Grupo 2.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol realizó la designación de árbitros para los siete partidos que se disputarán en la séptima semana de competencia del torneo internacional, el juez argentino será colaborado por Ariel Bustos y Ernesto Uziga, mientras que el Oscar Maldonado oficiará como cuarto juez.

Oriente jugará ante el elenco colombiano con la esperanza de sumar sus tres primeros puntos en casa, existe optimismo en el equipo para conseguir su objetivo, además están convencidos que ese día será para los refineros, pero también están consientes que se enfrentan con el primero de su grupo.

“La Copa para nosotros es una competencia complicada, estamos seguros que podemos avanzar con los resultados que consigamos, por eso ante Júnior debemos dejar todo en el campo de juego”, apuntó Alcides Peña quien se entrena con normalidad.

Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Unknown dijo...

AGUANTE ORIENTE PETROLERO. 100PRE DE 1RA.

4 de octubre de 2013, 15:03

Publicar un comentario