miércoles, 2 de marzo de 2011

Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos

Oriente Petrolero - Entrenamiento - Club Oriente PetroleroLuego de dos días de descanso, los “verdolagas” reiniciaron sus entrenamientos, ahora apuntando al partido por la Libertadores con Junior de Colombia.

A una semana de dicho compromiso por la Copa Libertadores de América, que será el primero de local para Oriente, los jugadores están mentalizados en no dejar escapar puntos de casa para aspirar a una clasificación. “Eso va a ser importante, de local tenemos que ganar todos nuestros partidos y creo que vamos a estar bien, por que estos dos días que tuvimos de descanso nos sentó muy de maravilla y ahora tenemos una semana para trabajar pensando solo en nuestro próximo partido por la Copa Libertadores”, expresó el delantero Juan Carlos Arce.
El defensor Alejandro Schiapparelli se va recuperando de un golpe que recibió cerca de la rodilla en el partido ante el Gremio por la Libertadores, mientras que el arquero Hugo Suárez no trabajó a la par de sus compañeros por que el domingo sintió molestias en la rodilla antes del choque frente a Nacional por el torneo liguero, razón por la cual tuvo que atajar el uruguayo, Michel Etulaín, quien ahora desea también ser titular ante el Junior. “Vamos a ver que pasa en estos días, yo tengo el deseo de jugar, así que voy a trabajar de la mejor manera posible para ponerle las cosas difíciles al entrenador, en cuanto a la decisión que vaya a tomar para elegir al arquero titular”, expresó Etulaín

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario