jueves, 24 de marzo de 2011

Oriente Petrolero gana 2 - 0 a León de Huánuco

Oriente Petrolero - Fernando Saucedo - CLub Oriente PetroleroOriente Petrolero venció de local 2-0 a León de Huánuco de Perú, en partido por la quinta fecha que se disputó hoy en el estadio Tahuichi de la ciudad de Santa Cruz por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. Los goles fueron convertidos por Alcides Peña (16 minutos) y Jhasmani Campos (77).

Los visitantes llegaron al encuentro más apremiados por una victoria, para seguir en carrera para octavos de final, mientras los locales sólo con el criterio de hacer un buen papel como locales, pues habían perdido en sus cuatro anteriores encuentros.

Oriente Perolero abrió el marcador a los 16. El habilidoso Jhasmani Campos metió un preciso pase sobre las líneas defensivas, hacia su compañero, el ariete Alcides Peña, quien batió al arquero Juan Flores.

Los refineros con un panorama a favor, lanzaron más ataques, mientras los peruanos trataron de rearmarse, aunque con las ideas poco claras. El delantero Carlos Orejuela se mostró por el lado derecho hasta solitario en determinados trechos del primer tiempo.

Oriente aumentó el marcador a los 77, cuando el volante Campos, el mejor de la cancha, aprovechó un rebote disparado previamente por el recién ingresado Juan Carlos Arce, para golpear por segunda vez.

El próximo partido de León de Huánuco es en Colombia frente a Junior, el 14 de abril, mientras que Oriente Petrolero será local ante Gremio de Brasil en la misma fecha.

Alineaciones:
Oriente Petrolero (2):

Michael Etulain - Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Luis Gutiérrez - Fernando Saucedo (Diego Terrazas, 88), Alejandro Meleán, Jhasmany Campos (Wálter Veizaga, 84), Joselito Vaca - Alcides Peña y Nicolás Fernández (Juan Carlos Arce, 72). DT: Ariel Cuffaro Russo.

León de Huánuco (0):

Juan Flores - Jair Céspedes (Víctor Peña, 75), Guillermo Salas, Martín Araujo, Luis Cardoza - Gianfranco Espinoza, Jean Franco Ferrari, Carlos Zegarra, Harrison Otálvaro - Carlos Orejuela y Diego Gonzales (Jorge Leiva, 91). DT: Franco Navarro.

Estadio: Tahuichi Aguilera (Santa Cruz, Bolivia)
Público: 11.000
Terreno: regular. Clima: fresco
Arbitro: Alfredo Intriago. Líneas: Luis Alvarado y Christian Lescano (terna ecuatoriana).

Goles:
Oriente Petrolero: Peña (16), Campos (77)
Amonestaciones:
Oriente Petrolero: Campos (67), Arce (88)
León de Huánuco: Espinoza (48), Cardoza (88), Ferrari (90)

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario