miércoles, 30 de marzo de 2011

Schiapparelli se incorporo a los entrenamientos

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroAlejandro Schiapparelli viajó el fin de semana a Argentina, de donde retornó el martes y este miércoles se incorporó al trabajo de Oriente.
El objetivo del defensor de Oriente era reunirse con su familia. “Visité a mi esposa y a mi hija, ellas no podían viajar a Bolivia, así que yo fui a verlas, eso me sentó muy bien y ahora estoy nuevamente con las pilas bien cargadas”, dijo Schiapparelli a FACETAS DEPORTIVAS.
También se incorporó al trabajo del conjunto “verdolaga”, Francisco Arguello, quien el martes por la noche volvió a jugar un partido oficial después de más de seis meses de haber sufrido fractura de tibia y peroné, Arguello ingresó a los siete minutos del segundo tiempo en el partido que Oriente rivalizó con Sport Boys Warnes. “La verdad me sentí muy bien, tenía muchas ganas, estoy agradecido con Dios y con toda esa gente que fue a apoyarme”, expresó Arguello una vez finalizado el entrenamiento matinal.
El director técnico, Ariel Cuffaro Russo, no cuenta aun con Luis Gutiérrez, Joselito Vaca y Jhasmani Campos, quienes viajaron a Guatemala con la selección, también e confirmó que Hugo Suárez esta afectado de dengue, mientras que Marcelo Aguirre, no trabaja por una lesión de tobillo y Mauricio Saucedo, realiza labor diferenciada por que se recupera también de un esguince de tobillo.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario