domingo, 6 de marzo de 2011

Schiapparelli volverá al equipo titular

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroTras superar una lesión en la rodilla derecha, Alejandro Schiapparelli está listo para reaparecer el miércoles frente a Junior de Barranquilla, en el debut de Oriente como local en la Copa Libertadores de América, mientras que Alejandro Meleán cubrirá el carril izquierdo en lugar del expulsado Luis Gutiérrez.
El defensor argentino no juega desde el 18 de febrero, cuando al minuto 36 salió lesionado frente a Gremio, en el primer partido del grupo 2 jugado en Porto Alegre. Tras casi 20 días de inactividad, el zaguero fue incluido ayer en el equipo titular que se entrenó en el estadio Tahuichi Aguilera y su presencia está asegurada para el juego ante los colombianos, salvo que suceda algún contratiempo.
Pero la presencia de Schiapparelli no será la única variante que presente el técnico Ariel Cuffaro Russo, pues también ha dispuesto que Meleán cubra la zona izquierda de la cancha, en sustitución de Luis Gutiérrez, que salió expulsado ante León Huánuco, en la ciudad del mismo nombre.
Otra de las novedades será el regreso a la portería del arquero Hugo Suárez, que no pudo estar en el último partido que los albiverdes jugaron por el torneo local ante Nacional Potosí, debido a una lesión y por lo que su lugar fue ocupado por Michael Etulaín.
Superados los inconvenientes y con la única baja de Gutiérrez, el equipo quedó definido con Hugo Suárez, Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Alejandro Meleán, Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce.
Oriente lleva cuatro derrotas consecutivas, dos por la Copa y dos por el Adecuación, razón por lo que buscará reivindicarse ante su público el miércoles.

Junior llega con Viera como la principal duda
Junior de Barranquilla, con sus figuras Giovanni Hernández, John Viáfara y Carlos Bacca, tiene previsto llegar a Santa Cruz a las 3:00 de la madrugada del lunes, para lo que será el partido del miércoles frente a Oriente Petrolero, por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
El equipo colombiano trae como única duda la presencia del arquero Sebastián Viera, que no atajó ayer ante Atlético Nacional por una molestia en su rodilla derecha.
A excepción de Vieira, el equipo del técnico argentino-colombiano Óscar Héctor Quintabani está completo y viene confiado en lograr los tres puntos en juego para pasar a liderar la serie, puesto que actualmente comparte con Gremio de Brasil (6 puntos), pero con un partido menos.
En declaraciones previas al partido ante Atlético Nacional, el lateral derecho Jossymar Gómez expresó su confianza en sacar un resultado positivo en Bolivia, para así encarar con mayor tranquilidad la fase de las revanchas, donde solo necesitaría dos puntos para asegurar su pase a la otra instancia de la Copa. Junior se hospedará en el hotel Los Tajibos.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario