viernes, 4 de marzo de 2011

"Nacho" García podría firmar para Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Nacho Garcia - Club Oriente PetroleroIgnacio García sorprendió ayer en la práctica de Oriente Petrolero, pues tuvieron que pasar cuatro meses para que vuelva a realizar trabajo de campo tras ser intervenido de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.
‘Nacho’ se lesionó el pasado 7 de octubre cuando defendía los colores de la selección boliviana en un amistoso ante Venezuela. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) colaboró al jugador para que sea operado en Buenos Aires.
García solicitó permiso a la dirigencia de Oriente, que al mismo tiempo expresó interés en contar con sus servicios, siempre y cuando experimente una pronta mejoría.
‘Estoy agradecido con los directivos y cuerpo técnico por haberme permitido trabajar aquí, estuve haciendo labor de gimnasio y ahora podré entrenar en cancha’, apuntó.
Confesó que tiene contrato con Aurora hasta medio año, pero el futbolista pidió la disolución del mismo por incumplimiento del club, que no le canceló varios meses de sueldo.
Si bien tuvo un primer contacto con la dirigencia albiverde, todavía no quiere emitir ningún criterio sobre una posible continuidad en el plantel, toda vez que sólo le interesa ponerse bien en la parte física.
En tanto, el resto del grupo está mentalizado en el debut de local ante Junior de Barranquilla, el próximo miércoles, en el marco del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2011.
El arquero Hugo Suárez y el defensor Alejandro Schiapparelli se recuperan de diferentes lesiones y todo indica que llegarán en buenas condiciones al juego copero.
Por otra parte, Francisco Argüello se mantiene en la incertidumbre sobre la estadía en el equipo principal y dejó en claro que si no está en planes del cuerpo técnico, quiere que la dirigencia lo preste a otro club.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario