sábado, 26 de marzo de 2011

Marcelo Aguirre se suma a la lista de lesionados

Club Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Oriente PetroleroLas lesiones persiguen a Oriente Petrolero. La última víctima es el volante argentino Marcelo Aguirre, quien sufrió un esguince de tobillo durante una práctica.
El futbolista, que no fue tomado en cuenta ante León de Huánuco, por expulsión, tiene el pie inmovilizado y podría perderse el próximo partido del equipo ante Real Mamoré, el 3 de abril.
“Es una lástima que me haya sucedido esto justo cuando había recuperado mi nivel y estaba agarrando ritmo de competencia”, sostuvo el jugador.
La lesión de la ‘Pulga’, es la misma de Mauricio Saucedo y le demandará como mínimo una semana de recuperación, estimó el médico Gabriel Velasco.
En cuanto a Saucedo, el actual goleador del torneo liguero, mejora su situación y es probable que desde el lunes comience a tener actividad física.
El volante zurdo, que se lastimó el tobillo el 17 de marzo ante Junior en Barranquilla, ya se perdió dos partidos y es no está garantizada su presencia en Trinidad.
En contrapartida, podrán reaparecer como titulares el arquero Hugo Suárez y el delantero Juan Carlos Arce.
El primero está prácticamente reestablecido de una molestia en la rodilla, mientras que Arce ya alternó el jueves ante Huánuco. El ‘conejo’ tenía una contractura muscular.
Con ese panorama y sin los convocados a la selección Jhasmani Campos, Joselito Vaca y Luis Alberto Gutiérrez, el plantel retornó ayer al trabajo en San Antonio.
Los albiverdes, que el jueves lograron una primera victoria en la Copa Libertadores al vencer (2-0) a León de Perú, tendrán descanso el fin de semana.
El técnico Ariel Cuffaro Russo reiteró que ganar ese partido era una materia pendiente y que le quitó un gran peso a los jugadores.

LA CIFRA
21
puntos tiene Oriente Petrolero y es líder absoluto del torneo Fundadores de la Liga. El domingo 3 de abril visitará a Real Mamoré.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario