miércoles, 16 de marzo de 2011

El "Gladidor Albiverde" recibió el alta médica

Oriente Petrolero - Francisco Argüello - Club Oriente PetroleroDespués de 5 meses y 16 días Francisco Argüello volvió a Ibagué ciudad donde sufrió su peor lesión en su carrera futbolistica (Fractura de tibia y peroné).

Argüello se reunió con el medico que lo opero para ver el estado de su recuperación y como premio a su perseverancia para volver a las canchas obtuvo el alta médica.

La noticia del alta médica la dio el mismo jugador a través de su cuenta en Facebook, en su muro se pudo leer "UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MI.... COMPARTO MI FELICIDAD CON TODAS LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME APOYARON... GRACIAS POR TANTO CARIÑO A TODOS, EN ESPECIAL A MI ESPOSA E HIJA. A MIS PADRES Y HERMANOS... DIOS SIEMPRE PREMIA...."

Ante esta publicación las felicitaciones no se hicieron esperar ya que familiares, amigos y muchos hinchas compartían la felicidad del Paraguayo esperando verlo rápidamente en las canchas.

Sin duda que esto es un premio a un jugador dedicado, que ante la adversidad demostró mucha fortaleza y lucho como pocos para volver nuevamente a hacer lo que mas le gusta... jugar al fútbol. Ahora que el "Gladiador Albiverde" tiene el alta médica tendremos que esperar para saber si la dirigencia lo habilita o no para que pueda jugar este primer semestre del año.

Argüello, desde DaleOoo.com celebramos contigo esta gran noticia y al igual que muchos hinchas esperamos verte muy pronto en las canchas, defendiendo los colores de Oriente Petrolero y también el de la Selección.

GRANDE GLADIADOR!!!!!

2 comentarios:

Mr1124 dijo...

"excelente" ghghghg

16 de marzo de 2011, 23:52
Anónimo dijo...

Vamos carajo, Argüello tiene que volver, la gente lo quiere y el equipo lo necesita...

Grande Pancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 de marzo de 2011, 9:10

Publicar un comentario