jueves, 19 de marzo de 2015

Volvieron a los entrenamientos


Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - Pedro Azogue - Ricky Añez - Thiago Dos Santos - Alejandro Meleán - Alcides Peña - Marcos Argüello - Mariano Brau - Ronald Raldes - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroDespués de haber logrado una victoria el plantel de Oriente Petrolero a la cabeza de su técnico David Avilés volvió a los entrenamientos en San Antonio.

Con la premisa de conseguir un nuevo triunfo en condición de local el domingo ante Bolívar rival directo en su aspiración de lograr el campeonato, los albiverdes se pusieron a órdenes del DT nacional, con un mejor ambiente pero sabiendo que todavía no están al ritmo que la gente espera, el plantel refinero se dividió en dos grupos, los jugadores que fueron parte del encuentro ante la U de Pando se limitaron a trotar alrededor del campo de juego, mientras que los que no estuvieron en el onceno hicieron fútbol en espacio reducido.
Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - Gualberto Mojica - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Gualberto Mojica que por disposición del DT no fue tomado en cuenta en el onceno que enfrentó al Jaguar Pandino estuvo haciendo fútbol en espacio reducido con el resto de sus compañeros, se espera que el volante esté en el equipo titular que deba enfrentar a Bolívar el próximo domingo en el Tahuichi.
Oriente Petrolero - Alan Mercado - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Los que no se entrenaron con el plantel fueron Alan Mercado que salió en camilla en el encuentro del miércoles y Marvin Bejarano quien terminó golpeado ante los pandinos, se espera que ambos jugadores mañana se pongan a órdenes de Avilés cuando éste pare el equipo que recibirá a los celestes paceños.
Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Gualberto Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Lo que llamó la atención en San Antonio fue la charla que tuvieron Ronald Raldes y Gualberto Mojica una vez terminado el entrenamiento, ambos jugadores se separaron del resto de sus compañeros y se pusieron a dialogar por un buen tiempo.

Mojica es el jugador más cuestionado por el pueblo orientista ya que reclaman que el "cabezón" no le pone actitud cuando le toca estar en la cancha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VAS A ARMAR VOS TU EQUIPO FRACADO!!! NADIE TE CONOCE AL IGUAL AL EQUIPO AL QUE DIRIGES JAJAJAJAJA CAMBAS CARAS DE DENGUE EL DOMINGO VIENE EL MAS GRANDE DE BOLIVIA A SU PUEBLO ...POR LO MENOS BARRAN SU POTRERO ...NO SE OLVIDEN SALEN CAMPEONES CADA 10 AÑOS COMO EL EQUIPO chico que son......un saludo ......... JAJAJAJAAJJAJAJA! ATTE. JULIANO A.

20 de marzo de 2015, 10:36
Anónimo dijo...

Mandamientos de Bolivar: 1) no tendras piedad de tus adversarios, 2) no juntarse con: cobardes (evo Falto de bolas), inferiores ( infetar, inferiores tarijenos,etc), mentes obtusas(carlos chavez) , mediocres, etc 3) mejorar lo bueno siempre.
Entonces este domingo tenemos q ganar a Oriente (paso mucho tiempo sin ganar en santa cruz, ya es hora)
Cuidarse de las expulsiones, jugar con mente fria

20 de marzo de 2015, 11:22
Anónimo dijo...

No se que mierda hacemos comentando en la pagina de un EQUIPO CHICO DISQUE MAS GRANDE DE SAN ANTONIO... nadie los conoce ayoreos de mierda .. cunumis hijos de puta!!

20 de marzo de 2015, 11:31
Anónimo dijo...

Pitilleros de la terminal.. drogos delincuentes.. su barra son un asco de gente..

20 de marzo de 2015, 11:33
Anónimo dijo...

jajaja miren tantas cholas tenemos alcahueteandonos jajajajaja mierda q nos aman!! tranquilaas mis princesas q papa les va a dar los q le gusta .!. primero la cholivar despues a ti 'B'andida de blooming te va llegar en abril la q te vuelva loca! jajajja VIVA ORIENTE CARAJO!! CHOLAS E'MIERDA alcahuetas!!!!

20 de marzo de 2015, 12:41

Publicar un comentario