viernes, 6 de marzo de 2015

Raldes admite que Oriente sufre por arriba

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Ronald Raldes se sinceró en EL DEBER Radio. El capitán admitió que el equipo sufre cuando le llegan los balones aéreos sobre su portería. Dio como ejemplo la derrota ante The Strongest (4-3). En este cotejo le marcaron tres de los cuatro tantos por esa vía. Centros al área y a celebrar el Tigre.

También expresó su preocupación por la cantidad de goles en contra que ha recibido su equipo (en nueve fechas recibió 12 goles), además de las fallas en el sector defensivo, que le costó a Oriente Petrolero resignar puntos importantes fuera de casa. "Las pelotas paradas nos han complicado desde el inicio de torneo", reflexionó Raldes.

"Nosotros, en el camarín, hablamos de lo que estamos pasando día a día", dijo, en referencia a los partidos que no pudieron sumar de a tres, pero que sí tuvieron la posibilidad. Además anunció que están trabajando duro para "terminar de la mejor manera la primera ronda de este torneo". "El hincha quiere que Oriente gane sí o si, fue una de sus frases más calientes.

Raldes comentó que Carlos Arias y Marcos Argüello son grandes arqueros, pero que él no está en condiciones de decir quién es el mejor. "Ambos son buenos arqueros. También está Álex Arancibia, pero al que le toque entrar lo va a hacer muy bien". argumentó el central de la selección boliviana.

Al final de la entrevista, en el programa Los Más Buscados, el capitán refinero también alabó el trabajo que viene realizando el lateral izquierdo Marvin Bejarano, "El chapaco es un jugador completo, está trabajando muy bien", aseguró.
 
Fuente: DIEZ

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que admita que es un CAMARILLERO y que por su culpa se fue VILLEGAS!! RALDES ANDATE YA ESTAS ACABADO!!

6 de marzo de 2015, 11:39
Anónimo dijo...

Me cago en vos y en villegas. Que grande el capitán.

6 de marzo de 2015, 12:11
Anónimo dijo...

Viejo..... villegas se fue por que quizo. ...y la falta d lderazgo hizo que no pueda dirigir y comandar el grupo. ..ASI se fue del Tigre. .se mariconeo el colla bruto

6 de marzo de 2015, 13:15
Anónimo dijo...

ya ejta viejo ya no corre como antej.. es lento!! deberian traer otroj jugadorej que le den maj seguridad a la lenta defensa de Oriente!!

6 de marzo de 2015, 13:33
Anónimo dijo...

este es el ultimo año de raldes, admítanlo

6 de marzo de 2015, 13:47
Anónimo dijo...

Raldes emierda andate ala mierda camarillero eben darle oportunidad a los jovenes no al raldes que yata acabado pal proximo campeonato nesecitamos un zagero de 1er nivel y que se vaya el viejo acabado y maricon de raldes

6 de marzo de 2015, 15:28
Anónimo dijo...

CALLATE BURRO EMIERDA, ACASO EN NUESTRO MEDIO HAY OTRO QUE SE IGUALE A RALDES. INDUDABLEMENTE QUE YA ESTA VIEJO, PERO NI ASI HA APARECIDO OTRO QUE LE HAGA SOMBRA

6 de marzo de 2015, 15:43
Anónimo dijo...

Esos pelotudos que hablan mal para nuestro gran capitán son de bloomingay no les hagan caso a esta tropa de pelotudos gallinas que se meten a la pag de Papa
Viva Oriente Carajooo
Vamos Raldes el emblema y gran capitán de mi Oriente querido

6 de marzo de 2015, 17:19
Anónimo dijo...

ala mierda con villegas k-rajo ya se fue ese maricon GRANDE RALDES

6 de marzo de 2015, 18:35
Anónimo dijo...

Camarillero o no !!!! No podés decir que esta acabado, para opinar así NO tenés criterio de fútbol o sos pelotudo!!! Raldes está en otro nivel mayor a la media !!! Claro que con unos tres años menos sería mucho mejor!!

6 de marzo de 2015, 19:42
Anónimo dijo...

HAY Q APOYAR AL EQUIPO NO MIRAR ATRAZ Y SEGUIR LLORANDO ....

6 de marzo de 2015, 19:50
Anónimo dijo...

es que pa oriente mires pa donde mires solo vas a ver llanto........o crees que esto cambie?........como si los dirigentes siempre hacen lo mismo? como van a cambiar las cosas.....si los jugadores son los que mandan en la institucion.........se siguen trayendo refuerzos y tecnicos a ultima hora......seguimos improvisando y dejando pasar campeonatos........que va a cambiar?

6 de marzo de 2015, 23:14

Publicar un comentario