martes, 10 de marzo de 2015

Oriente Petrolero le cierra las puertas a Villegas

Oriente Petrolero - José Ernesto Keko Álvarez - Eduardo Villegas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, se mostró molesto por las declaraciones de Eduardo Villegas en diferentes medios de comunicación. El mandamás no ve con buenos ojos el pedido de varios hinchas que apuestan por el regreso del cochabambino.

Sin 'pelos en la lengua', Álvarez lamentó que Villegas hubiera salido a hablar públicamente sobre su predisposición para reasumir el mando de Oriente Petrolero. "Cómo (Eduardo) Villegas va a salir a la palestra a decir eso (que está dispuesto a volver), si hace un mes y medio se fue", afirmó 'Keko' a radio La Tremenda. "Después del ambiente que dejó", añadió.

El desagrado era evidente en cada declaración que emitía el dirigente verdolaga. Álvarez aseguró que solo faltó arrodillarse ante Villegas para que se quede. "Durante tres horas se le rogó. Faltó hincarse", aseveró.

Álvarez teme porque el ambiente del club se vea afectado, a causa de tanta polémica generada por el despido del DT José Basualdo.
"Basualdo se fue porque no se jugaba bien, no por las redes sociales", indicó. "Oriente es mucho más grande que el nombre", concluyó.

Reunión para calmar las aguas
La noche de este lunes se realizó la reunión del directorio verdolaga, que tuvo como conclusión el apoyo absoluto para el entrenador interino David Avilés. Además, coincidieron en que Villegas no debe regresar por todo lo que se generó tras su salida.

Este domingo el plantel refinero recibe a Real Potosí, por la undécima fecha del Clausura. Llegan al final de la primera rueda del torneo con 16 puntos y 23 goles a favor.
 
Fuente: DIEZ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bien tirau carajo a oriente se respeta!! a ese colla de villegas se creyó las bolas del papa o q mierda¿? ORIENTE es mas GRANDE q cualquier nombre!! apoyemos al q le toque dirigir y punto! del quien sea eso no nos incumbe carajo. KEKO lo decide roguemos q no se equivoque sabiduria presi!!! y dejemos de darle palo a los jugadores!! en especial a Raldes y Mojica! q mierda son ustedes para estar criticando!! son hinchas? o aficionados resultadistas? dejen de apostar x los resultados busquense trabajo mierda!.. y al verdadero hincha q esta leyendo esto!! VAMOS ORIENTE CARAJO!! apoyemos hasta el final!!! Uds valen la pena! no la tropa de maricones q piden resultado o nombres de tecnicos! VAMOS ORIENTISTAS a llenar el TAHUICHI! CARAJO!!

10 de marzo de 2015, 13:03
Unknown dijo...

Yo soy incha de verdad siempre voy al estadio y xq pagó mi entrada y si sos socio o incha también tenes derecho de lo q no tienen derecho es q te digan q es lo q tenemos q aser y si no nos gusta raldes o mojica en q le afecta a los inchadas si al final todos queremos q oriente este arriba y estos dos personajes son los q le asen mal a la institución sin importarles nada ni la inchada inmensa q tiene oriente ni la inversión q ase keko

10 de marzo de 2015, 13:30
Anónimo dijo...

Dirijilo voj entonces .......informate primero y despues opina que fue lo que paso para q el se vaya y las disculpas que dio raldes fue despues de que el haya dado su renuncia..seguro sos unod de ls barra un dorgo q le regalan entrada.

10 de marzo de 2015, 15:28
Anónimo dijo...

Epppaaaaa

10 de marzo de 2015, 15:47
Anónimo dijo...

la cuestion es que al paso que vamos cada 20 años vamos a salir campeones....y ustedes discutiendo huevadas......

10 de marzo de 2015, 16:46
Anónimo dijo...

Villegas hizo un gran trabajo en Oriente, no perdimos ni un partido de local, y si hubiera tenido el equipazo que tenemos ahurita en vez de salir subcampeones saliamos campeones, ahora que por chuparsela a Mojica(que lo trata a Keko como a su chola porque dice que es su amigo) y a Raldes, prefieren que aspiremos a menos o que traigamos otro tabare silva u otro Basualdo, ni modo puej......metanle.......de aqui a 20 años salimos campeones.......y a esos hijoeputas que lo tildan a uno de resultadista........si pa eso se cuentan los goles puej, pa que haya resultado imbécil........sino jugaban a los masotes!,,,,,,,YO QUIERO VER A ORIENTE CAMPEONNNNNNN.......... si vos pensas solo en saltar y drogarte es problema tuyo!

10 de marzo de 2015, 17:00
Anónimo dijo...

que ase metan su orgullo por donde mejor les plasca..... señores dirigentes piensen en oriente no en su orgullito barato... no hay tecnicos buenos hoy en dia como lo es Villegas que esta a la altura de Oriente... poer estos camarrilleros estos borrachos profesionales es q estamos como estamos... que no les gusta q le enseñen disciplina.... a Oriente lo q le hace falta es juego bonito y ganar los partidos jugandolos de de tres cuartos de cancha para arriba no metiendose debajo del arco y aun asi recibiendo goles como esta pasando en estos ultimos partidos..... carajo hagan caso al hincha, hagan caso al socio, q nosotros somos los q pagamos por ver un espectaculo de futbol no por ir a sufrir los 90 minutos por que no hay esa idea de futbol plasmada en la cancha como la hubo el campeonato pasado
el socio tambien tiene voz en su club y estamos pidiendo ser escuchados

10 de marzo de 2015, 17:05
Anónimo dijo...

LES FALTA 5 AÑOS para que sean campeones otra vez.....recuerden son cada 10 años.7


1990


2001


2010

10 de marzo de 2015, 18:15
Anónimo dijo...

jjajaja q hijo d puta el q quiere verlo a ganar a oriente siempre y salga campeon todos los años jajaja seguro solo vas a los clasicos!! xq siempreganamos! aficionada d cuarta! apoya al equipo en las buenas y en las malas! reacciona!! no somos el bayern! o el barza!! quedate en tu casa viendo la bbva! el hincha va al estadio estemos en la gloria o cagau! viva oriente carajo!!

10 de marzo de 2015, 18:44
Anónimo dijo...

el hincha apoya a su equipo como me da la gana.....tengo amigos como vos que no le pelan un partido al estadio pero para beber y drogarse ...al otro dia les preguntas cuanto gano o perdio Oriente y no saben....ni se enteraron.......yo la verdad prefiero escucharlo por radio e la comodidad de mi casa, y no correr el riesgo de que me me maten....que hasta entre hinchas de Oriente se matan ultimamente....y TE DIRE QUE NO ME SIENTO MENOS HINCHA QUE VOS........si vos sos de los que creen que con saltar y drogarse son super hinchas es problema tuyo. Yo amo a mi equipo y lo quiero grande.....y si hasta me gustaria que fuera igual que el Batern o el Barza o más grande quizás,.....no me conformo con la MEDIOCRIDAD!. VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!

11 de marzo de 2015, 15:00
Anónimo dijo...

jajaja quien te dijo q voy a curva pelotudo! vos si sos drogo q te la sabes todas! Soy socio de general! xfavor! y q amor no asume riesgos? aficionado de quinta, maricon q no sale d su casita. no sos hincha papito sos un aficionado mas ok! VIVA ORIENTE CARAJOO!!!!!!

11 de marzo de 2015, 19:24
Anónimo dijo...

TIPICA PELEA DE HINCHAS DE EQUIPO CHICO!!

12 de marzo de 2015, 8:45
Anónimo dijo...

podes ser socio de mis talegas si queres igual sos un pelotudo y mediocre.....cunumi tropero de las buenas y las malas.

12 de marzo de 2015, 12:36
Anónimo dijo...

Viva ORIENTE CARAJO RAR......

23 de marzo de 2015, 1:52

Publicar un comentario