jueves, 19 de marzo de 2015

‘Negro’ Peña demuestra que está para titular

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Oriente Petrolero vs Universitario de Pando - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El delantero Alcides Peña fue el mejor jugador de Oriente Petrolero en la victoria que los verdolagas consiguieron este miércoles en el estadio Tahuichi frente a un débil Universitario de Pando. El 'Negro', que volvió a ser titular en el equipo de Avilés, mostró mucha garra y ganas de mejorar.

"Hay muchas cosas negativas que hablan para el grupo, y eso no nos ayuda en nada", manifestó el cotoqueño al término del compromiso. Alcides, que fue la figura del compromiso, no por goles anotados (no marcó), sino por la garra y la entrega que mostró dentro de la cancha. Fue el que se 'comió' a la defensa del Jaguar.

El atacante puntualizó que la victoria conseguida les sirve para levantar el ánimo del plantel, ya que no viene bien en el campeonato por todo lo que se habla de la interna del plantel.

Sobre ese tema, Peña salió al paso y bancó a su compañero Gualberto Mojica, que no fue tomado en cuenta por el DT para el duelo contra los pandinos. "Mojica tiene que ser fuerte. Ahora le toca a él, yo fui apuntado en el torneo pasado. Le puede pasar a cualquiera", señaló.

Peña se fue hacia los camerinos diciendo que el grupo está respaldando al volante de la camiseta 14 para que él levante cabeza y vuelva a estar dentro del onceno titular.
 
Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sii es bueno pero capaz ahurita esta en algodones y mañana saldra lesionado de los entrenamientos... asi siempre fur su vida FUTBOLISTICA y mojica es un pecho frio! mercado no funciono ahora esta rodriguez a probarlo!! vamos ORIENTE!!!

19 de marzo de 2015, 12:08
Anónimo dijo...

me cago que nunca se les da contento a estos cunumis de mierda y lo peor es que ni aportan, solo aparecen a putear cuando anda todo mal o a sumarse al triunfo cuando va todo bien...

19 de marzo de 2015, 14:11
Anónimo dijo...

pues andate a la mierda! mediocre!!

19 de marzo de 2015, 16:24

Publicar un comentario