miércoles, 11 de marzo de 2015

Dirigencia confirma a Avilés como DT oficial

Oriente Petrolero - David Avilés - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Se acabó el interinato de David Avilés como técnico de Oriente Petrolero, pues la dirigencia le anunció que tiene la confianza para quedarse de manera oficial al mando del primer plantel, aunque obviamente que su continuidad depende de los resultados. El DT, que arma su equipo de trabajo, apunta al partido contra Real Potosí, el domingo en el Tahuichi.

El secretario general, Carlos Pontons, afirmó que el directorio, que comanda José Ernesto Álvarez, decidió de manera unánime que se dé respaldo a Avilés para que asuma el reto de dirigir al equipo, luego de la salida de José Basualdo, debido a que no se jugaba bien.

“Pensamos en que es un hombre de la casa (es entrenador del equipo de la Primera A desde hace un par de temporadas), además le fue bien cuando estuvo al frente ante Universitario de Pando, cuando goleamos 1-6 en Cobija”, señaló Pontons.

Ante la confirmación de que tiene respaldo, el DT comenzó a reforzar su cuerpo técnico, ya que solo tenía como ayudante de campo a ‘Cuqui’ Alba, exjugador de varios equipos de la Primera A. En ese sentido, se anunció que hoy se incorpora Juan Yucra, preparador físico con mucha trayectoria en el medio local y nacional, además de que es un hecho que el entrenador de porteros será Ditter Alquiza.

“Los resultados son los que respaldan al técnico. Nosotros como dirigencia le pedimos a los jugadores que apoyen a Avilés para que las cosas mejoren”, afirmó el secretario general del club refinero.

Mejora del contrato
Como el nuevo entrenador tendrá otro estatus, también espera un mejor trato económico, por lo que hoy se espera una reunión entre las partes para acordar las condiciones de Avilés al frente del primer plantel.

El DT dejará de hacerse cargo del equipo de la Primera A, aunque no es definitivo, ya que todo dependerá de los resultados en el torneo liguero, pues si no le va bien volverá a su función, donde tiene a sus dirigidos punteros en la ACF. De cualquier manera, se mencionó a Murilo Cazagrande como una opción para que se haga cargo del equipo asociacionista, aunque no está confirmado.
 
Fuente: DIEZ

16 comentarios:

Calucha dijo...

Bien carajo!, gracias dirigencia por escuchar a los hinchas. :D

11 de marzo de 2015, 10:01
Anónimo dijo...

Y QUIEN ES ESE FRACASADO ??? NO LO UBICO, ESTOS CAMBAS CARAS DE DENGUE, CONTRATAN DT. FRASCASADOS COMO SU EQUIPO,VERGUENZA NACIONAL ,MEDIOCRES HASTA LA MÉDULA .ATTE. JULIANO A. :D

11 de marzo de 2015, 10:18
Anónimo dijo...

Se goleo en pando por q Yasmani duk jugo un gran partido donde dio 3 asistencias y marco un gol al margen del planteamiento y del equipo titular que puso en cancha no se olviden de eso

11 de marzo de 2015, 10:25
Anónimo dijo...

Oe juliano ayma animal ijo de llama deja de ablar mierdas colla gran puta mal parido veni buscame vivo x el cambodromo dame tu numero si sos tan collita como lo demostrar.....

11 de marzo de 2015, 10:49
Anónimo dijo...

Escuchando METALLICA, the frayed ends of sanity, creeping dead. No lo se, hay q darle una oportunidad, tuvo un partido eximio en pando; pero de algo estoy absolutamente seguro, es mas, es matematico, lo de Sport Boys, es q estaban pensando cuando dan las riendas del Equipo al MAS?

11 de marzo de 2015, 11:19
Anónimo dijo...

Evo dice q ira alentar al estadio a sport boys, me pregunto como reaccionara la hinchada?, y me pregunto si los cambas saben lo q significa la precencia de Evo en el estadio? Es injusto para Warnes, por Dios!!!!!

11 de marzo de 2015, 11:24
Anónimo dijo...

Esperemos que el.sr. avilés pueda darle un sistema de juego por que están jugando a lo que te criaste

11 de marzo de 2015, 12:26
socio 2334 dijo...

Ya dejemosno de cagada porq siempre estamos desconforme con slguien Aviles podra sacar a nuestro equipo adelante y basta de ser negativos la hinchada debemos apoysr esta decision viva oriente pariented

11 de marzo de 2015, 12:51
Anónimo dijo...

Esta muy bien la decicion para que acabe esta temporada pero deberian traerlo a VILLEGAS pa la otra temporada demoles otra oportunidad

11 de marzo de 2015, 14:06
Anónimo dijo...

Que sentirías si tu trabajas en una empresa y/o una institución por mucho tiempo y tienes o piensas que tienes facultades para asender, pero cuando hay esa posibilidad traen a otro profesional por que supuestamente tiene un buen curriculum.
Esto desanima a cualquier profesional, por lo tanto sugiero que se le de la oportunidad a Aviles y si no le va bien que vuelva a la Sub 19 de Oriente, todos tenemos derecho en la vida a una oportunidad, incluso hay varios que an tenido mas de 10 y no la sabemos aprovechar.
Termino con esto mi apoyo total al Profesor Aviles se que lo hara mejor que Basualdo que no era mal técnico pero como a los del equipo no le gusto la Km de siempre.

11 de marzo de 2015, 16:11
Anónimo dijo...

Apoyo con darle una oportunidad a Aviles, y a los pelotudos de mas arriba esta es la pagina de Oriente no de Sport "B"oys collas e mierda

11 de marzo de 2015, 16:17
Anónimo dijo...

VAMOS al Tahuichi! a dar el espaldarazo! a Aviles!! los q son aficionados quedense en su casita llorando x villegas!!! VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!

11 de marzo de 2015, 19:27
Oriente=Scz dijo...

Yo creo que lo va hacer mejor que "B"asualdo

11 de marzo de 2015, 20:05
Anónimo dijo...

felicidades AVILES vamoj con todo a acabar de mejor manera este campeonato y a pelear el titulo...

11 de marzo de 2015, 23:26
Anónimo dijo...

Cualquiera lo hace mejor que Basualdo

12 de marzo de 2015, 12:31
Anónimo dijo...

Pero como somos campeones pa contratar piratas........

12 de marzo de 2015, 12:32

Publicar un comentario