jueves, 7 de mayo de 2015

Oriente Petrolero cae 4-1 en Oruro ante San José

Oriente Petrolero - Jorge Ortiz - San José vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
San José goleóa Oriente Petrolero por 4-1 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El mediocampista Ronald Puma anotó en tres ocasiones, mientras que Nelson Sossa selló el marcador.

Con este resultado los orureños mantienen el punto de diferencia en la tabla acumulada con Real Potosí y estarían clasificando a la Copa Sudamericana.

Puma puso en ventaja al cuadro local a los 14 minutos del primer tiempo. Mientras que Yasmany Duk, de penal, emparejó las cifras en el marcador.

En el complemento, nuevamente Puma aventajó a los santos. La visita trató de correr de igual a igual, pero el aliento le alcanzo hasta los 70 minutos, ya que en los minutos 76 y 79, llegarían los goles de Nelson Sossa y Puma.

En el conjunto de San José hay preocupación por la lesión de Delio Ojeda, que tiene un desgarro en la pierna derecha. Mario Ovando igual dejó la cancha golpeado.
Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

boten a todos porfavor, se esta jugan un un millon de dolares, y estos idiotas no hace ni el mímimo esfuerzo para obtenerlo. Partido a partido, veo que se desvanecen las opciones de perder la chance de volver a la copa en forma directa y fase grupos. Si no pueden obtener el titulo. Al menos regalennos esto tropa de borrachos. No sirven los legionarios. Pongan al equipo de ACF. Borron y cuenta nueva con este equipo de mediocres cansados. (Comanse estas tres .I..I..I.) Lo dice un hincha orientista, manga de jugadores pecho frios (no son ni la sombra del equipo que mantuvo el invicto por mas de tres años en clasicos y que nos dio el último titulo).

8 de mayo de 2015, 8:00
Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJAJAAJA Q....................!!!!!!!!!! BIEN..................!!!!!!!!!!!!!!!!

8 de mayo de 2015, 9:16
Anónimo dijo...

La altura existe, es una ventaja para los Altiplanicos, Pero Campeonato tras campeonato, Oriente pierde de ser Campeón o algún premio importante, NO precisamente por la Altura, todas y cada una de las oportunidades para conseguir algo positivo, lo pierden los propios jugadores y en su propia casa, por ejemplo ahora la posibilidad de copa libertadores directo, perdió en Sta. Cruz y contra el rival directo (fué empate SÍ, pero perdió 2 puntos), es lamentable que esto suceda vez tras vez, y todo por FALTA DE PLANIFICACION DE LOS DIRECTIVOS, Sabemos que existe altura, siempre va existir y siempre vamos a tener que competir con estas adversidades, PERO QUE SE HACE para contra restar esto? NADA, que se hace para que los vagos de los jugadores, Ganen en su propia casaa? NADA, Como no se hace NADA, que podemos esperar? logicamente NADA. En primer lugar se tiene que ser conciente, que NO podemos pretender ganar solo con NOMBRES, por consiguiente los contratos que se firman con los "disque, profesionales del futbol" Tiene que ser muy diferente que de los altiplanicos, tienen que constar con DERECHOS y OBLIGACIONES de AMBAS PARTES, por supuesto que la institucion debe cumplir con los mal llamados profesiones, en todo lo que se comprometan y asi mismos cobrar los errores de estos. El mejor Auto de Carrera y "0" Km. Nunca va ganar una carrera, sin una logistica y sin tener los complementos para que gane, por ejemplo que más precisa este auto del ejemplo? un excelente piloto (en el equipo sería un buen DT, que ya Oriente tendría que tener para el otro campeonato), pero si tengo el buen auto y el buen piloto y no le hecho el combustible necesario para correr 600 km. por olvido o ignorancia o por lo que sea solo colocamos para que corra 100 Km. seguro que los 100 km. vamos a estar en punta, pero y que hacemos con los 500 que falta por recorrer????? (Es lo que sucede muchas veces con Oriente, como en este campeonato, creo que nadieo goleo en Pando como lo hizo Oriente), Pero siempre se queda sin combustible luego, porque No hay Preparacion fisica, finaliza la 1ra. rueda y siguen contratando jugadores, siguen cambiando DT. contratan 2, 3 y hasta mas para un puesto y descuidan de contratar para cubrir LO QUE NO SE TIENE. "0" planificacion, al final si las probabilidades de ganar de visitante a un Altiplanico, son minimas, porque no ir (cuando el caso aconseje) con un equipo de emergencia y esperar el de mayor interes de local con el plantel al 100%? en sintesis, NO EXISTE PLANIFICACION, No existe Nada escrito que cuide los intereses del club, todo al parece esta hecho en favor de los "mal llamados profesionales" y estos no tienen la culpa no nos olvidemos "LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SI NO DEL QUE LE DA DE TRAGAR"

8 de mayo de 2015, 10:48
Anónimo dijo...

Primero: el estimado q me antecede esta sobredimensionando, sobrestimando a Oriente, crees q Mojica, Brawn, son autos de primera??? Yo creo q son carretas de madera q usa como energía para moverse, la energía de una animal.
2. Oriente siempre fue un equipo mediocre, la nueva generación debe saberlo, oriente se creyó pseudogrande a partir de q el diarrea de Evo trae su ideología de pacifista, de q los relegados también tienen q ganar, a partir de q la union juvenil crucenista les pegaban y salían victorioso sobre los masistas, entonces ee temple le llevan a la cancha y entonces oriente = union juvenil crucenista y masistas =demás equipos, y ese año a oriente no le podía ganar nadie ni de local ni de visitante, ese año me preguntaba, pero este equipo donde estaba q no lo conocía!!!!. Pero la realidad es otra, el diarrea y sus estupideces de Evo no toco alas estructura del fútbol, volverá oriente a su estado natural. Esto para no engañar a las nuevas generaciones. .
Igual con ciclon de tarija, seguramente llegarán con mucha fuerza, incluso querran estar en los puestos de privilegio, pero la realidad es otra, es mas no creo q ningún equipo vaya a perder de manera clara en tarija, los tarijenos carecen de sentido común, etica, respeto, intelecto como alguien ya lo dijo, entonces perder en tarija sera como perder un examen de competencia uno q sabe ecuaciones diferenciales frente a uno q apenas sabe sumar.
Por ultimo los occidentales dar oidos a Evo a estas alturas es como dar oidos a mono con navajas.

8 de mayo de 2015, 11:57
Oriente=Scz dijo...

Mierda se suponía que este partido era una FINAL, y terminan goleados, vayanse a la mierda, este equipo no sirve pa' la altura.
Parece que hay que jugar con collas igual que "B"lumin

8 de mayo de 2015, 13:04
Anónimo dijo...

VAYANSE POR FAVOR VAYANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TODOS, HAGANLE UN FAVOR A MAS DE UN MILLON DE PERSONAS..

8 de mayo de 2015, 14:01
Anónimo dijo...

Ya me cance de este club de perdedores que nunca gano nada, mejor me voy a un club copero de ganadores y no pasar mas verguanza ni humillaciones y se un equipo mas del monton, prefiero blooming o bolivar carajo!!!

8 de mayo de 2015, 19:41
Anónimo dijo...

ANDATE HDP Q EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SEREMOS ARIENTISTA A MORIR CABRON E MIERDA

12 de mayo de 2015, 9:30

Publicar un comentario