sábado, 16 de mayo de 2015

Raldes desafía al tiempo para no perderse la Copa

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Ronald Raldes trabaja el triple y a conciencia para estar en la Copa América 2015 de Chile. El defensor de Oriente Petrolero y de la selección sufrió una luxación en el hombro izquierdo, el 3 de mayo, en el partido que su equipo empató con The Strongest (0-0), pasó por el quirófano esa misma noche y desde entonces no ha parado de entrenarse para estar en esa importante cita.

“Tengo mucha fe que voy a llegar, para eso me entreno”, señaló el capitán de la selección, en una especie de desafío personal contra el tiempo. El DT Mauricio Soria dijo ayer que el plazo para definir si Raldes integrará o no la delegación se vence el 1 de junio, que coincide con el día en que Bolivia debe enviar su lista de buena fe a la Conmebol.

Tiene un equipo de trabajo
Raldes ha puesto su recuperación en manos de un grupo de profesionales médicos a la cabeza del Dr. Roberto Ferreira. Con Rudy Romero realiza una labor especial de fisioterapia y musculación de los miembros inferiores en el Centro Privado Go Fit, donde vive aprovecha el tiempo con los aparatos de gimnasio y por la noche hace hidroterapia.
“Vamos muy bien, estamos esperanzados en que podrá recuperarse a tiempo”, señaló Ferreira, notablemente impresionado por los resultados alcanzados.

Raldes tiene clavos en el hombro que por ahora le impiden hacer movimientos bruscos. Contó que a partir del lunes empezará con trotes y movimientos cada vez más exigentes. Bolivia debutará el 12 de junio frente a México, por el grupo A, y para esa fecha el jugador espera estar en la plenitud de sus condiciones.

GPS para la selección
A partir del martes, cuando la selección inicie las prácticas, el cuerpo técnico contará con un software para monitorear y evaluar la intensidad de los jugadores en las sesiones de entrenamiento, y otro que permite hacer el seguimiento de equipos, selecciones, jugadores, etc. Con esto, el cuerpo técnico tendrá tecnología de punta a su alcance.
Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale raldes, y todos preparararse para la copa América, y procuren no estrechar la mano a evo( estrechar la mano significa dar vibras buenas), este pasara sus malas vibras a raudales.
Ejemplos irrefutables de las malas vibras de Evo: El Chavo salvatiera, la Seleccion en salta en la copa América pasada, sport boys, ahora ciclon,, etc etc etc

16 de mayo de 2015, 11:41
Anónimo dijo...

Yo solo se q el clasico con blooming en el anterior campeonato, la dirigencia pelotuda permitio q el MAS estreche la mano a todos nuestros jugadores horas antes de tan importante encuentro, de haber ganado seriamos campeones y estar clasificados a la libertadores y no estar sufriendo como ahora, con un pie fuera de la fase de grupos

16 de mayo de 2015, 11:53
Anónimo dijo...

No los entiendo bien a los de arriba, pero si a mi quiere Evo, estrechar mi mano, yo le escupo en la cara al burro retrógrada de Evo

16 de mayo de 2015, 11:57

Publicar un comentario