jueves, 28 de mayo de 2015

La pretemporada iniciaría el 15 de Junio


Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - Ricky Añez - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroCumpliendo su nueva función en Oriente Petrolero, Ronald García Director Deportivo del club refinero informó a DaleOoo que el inicio de la pretemporada que tendrá el equipo albiverde será el 15 de Junio, sin dar el lugar exacto (ya que el nuevo DT será el que elija el lugar) manifestó que ya tienen las opciones donde los jugadores trabajarían la parte física que es la base de todo el torneo.

Sobre el técnico, renovaciones y refuerzos.
Estamos en tratativas con algunos jugadores y el nombre del técnico lo daremos a conocer entre hoy o mañana, o caso contrario máximo hasta la próxima semana, ojala podamos hacerlo lo antes posible para darle una tranquilidad a la gente que está esperando que el equipo ya tenga técnico y nuevos jugadores.

“Estamos trabajando en ello, quizás un poco lento pero estamos haciendo las cosas bien para no equivocarnos.” manifestó Nacho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OIE NACHO CONTRATA UN BUEN TECNICO QUE CONOZCA A PAPÁ ORIENTE Y CONTRATA BUENOS REFUERZOS NO QUEREMOS TECNICOS PIRATAS NI REFUERZOS PIRATAS

28 de mayo de 2015, 12:05
Anónimo dijo...

Lo mismo de siempre, dicen q se tardan para no equipo equivocarse y al final terminan cagandola, cantaleta repetida

28 de mayo de 2015, 13:15
BuhO_O dijo...

Traingan un técnico con huevos carajo!!!!. Que a la primera camarilla q haya, ponga a los cabecillas a jugar en la A. Y q haya una clausula en el contrato que diga que jugador que juegue en la A gane la mitad o menos carajo pa que todos se saquen la infundia jugando.
Trainganlo a Tucho y denle carta blanca. A ése no le tiembla la mano pa poner disciplina. Lo malo es q siempre hay dirigentes alcahueteando jugadores y siempre terminaron botandolo a él (que es un buen técnico) y los camarilleros q debieron irse, se quedaron.
VICA ORIENTE PETROLERO CARAJO!!!!
P.D. Ahora me creen? Me cansé de decirles q toda ésta mierda de desempeño del equipo era x camarillas y por q no les daba la gana de jugar. Venga el técnico q venga si la dirigencia no le dá su apoyo para poner un alto a éste tipo de comportamientos, estamos jodidos señores. Cuando haya algo q no les guste a estos caballeritos van a dejarse ganar o empatar con cualquier cagada de equipo. Todo x deshacerse del tecnico o simplemente joderle la vida a los dirigentes, Sin importarles un bledo el buen nombre de uno de los equipos con mayor prestigio en Bolivia y sudamerica como lo es Oriente Petrolero.

28 de mayo de 2015, 13:41
Anónimo dijo...

Apoyo totalmente el último comentario, y también es verdad que es la misma cantaleta de siempre....que van despacio para no equivocarse y acaban cagándola, pa ese caso....contraten sin pensarla mucho si igual la van a cagar, la diferencia es que va haber más tiempo para entrenar por lo menos.

28 de mayo de 2015, 15:16
Anónimo dijo...

CONTRATEN A TUCHO CARAJOOOOOOO, ESE NOS SACO CAMPEON, PROMOVIENO GENTE JOVEN. DE UNA VEZ, TUCHOOOOOOOOOOOOOO, O SI NO AL COLLA DE BALDIVIESO PERO QUE TENGAN HUEVOSSSS

29 de mayo de 2015, 8:22
Anónimo dijo...

ese peña y mojica creen que esto se va a quedar haci, sepan que hay mucha inseguridad en este pueblo y quien sabe por ahy y los alcanza una bala perdida.. solo digo... ya estan advertidos.

29 de mayo de 2015, 11:20
Anónimo dijo...

Le rogaría al amigo, si es que su educacion le permite, no llamar collas a los del occidente.

29 de mayo de 2015, 12:03
Anónimo dijo...

y hasta cuando la van a pensar para el técnico ????? ...... para elegir luego de los descartados por otros clubes ????......dejense de joder !!!!!!! de una buena vez den prioridad a la contratación del técnico y que sea uno de kilates como lo merece ORIENTE.

Juanpi

29 de mayo de 2015, 17:08
Anónimo dijo...

mmmmmm..y el camba q ofrece balazos,ya pa que esa....

30 de mayo de 2015, 4:41
Anónimo dijo...

AL Q LLAMO COLLA A BALDEVIEJO, NO ES POR DEFENDERLO PERO ASI SE LES DICEN A TODOS LOS QUE NO HAYAN NACIDO EN EL ORIENTE O EL CHACO, ESTOY SEGURO QUE ESE QUE SE QUEJA NOS DICE CAMBA, COMO ES EL TÉRMINO PARA LOS QUE NACIMOS Y. CRECIMOS EN ESTA MARAVILLOSA TIERRA, NO SEAN TRAUMADOS, BASTA DE PENSAR CAMBA = BIEN COLLA = MAL, ACÉPTENLO EL COLLA ES COLLA , EL CAMBA ES CAMBA Y LISTO, POR OTRO LADO NO CONTRATEN AL COLLITA DE BALDEVIEJO, ESE ES UN LLORÓN PARA PERDER, NO QUIERE A LOS CAMBAS, TUVO DIFERENCIAS CON LA BARRA Y X OTRO LADO A ESTE SÍ O SÍ LO SACAN LOS JUGADORES QUE DIRIGE PIENSENLO UN POQUITO, TRAIGAN MEJOR A HOYOS O POMPEI, NO OLVIDEN QUE EL MEJOR DT QUE TUVIMOS FUE UN ARGENTINO GUSTAVO QUINTEROS

30 de mayo de 2015, 19:03

Publicar un comentario