sábado, 9 de mayo de 2015

Obligados a ganar y golear


Oriente Petrolero - Diego Rodríguez - Ronald García - Carlos Saucedo - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero hoy cerró entrenamientos de cara al encuentro de mañana domingo a las 17:30 horas en el Tahuichi ante Petrolero.

David Avilés sabe que el domingo no solo debe ganar, sino debe golear ya que ante la igualdad de puntos en la tabla acumulada con The Strongest se tomará en cuenta los goles de diferencia y el cuadro atigrado aventaja al albiverde con un gol 32 a 31.

El técnico refinero hoy en la práctica de fútbol hizo descansar a Montero, Añez, Danny y Thiago, jugadores considerados titulares, el motivo fue solo ese, darle un poco de descanso pero estarán en el onceno el domingo.

La probable alineación para enfrentar a Petrolero sería: Marcos Argüello, Ronny Montero, Joel Alba, Ricky Añez, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Alcides Peña y Yasmani Duk.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por existir, sos la pasión de todos los cruceños, en las buenas y en las malas siempre a tu lado oriente

10 de mayo de 2015, 18:44
Anónimo dijo...

Tu verdad en las buenas y malas pero con la institución y no con estos jugadores, es el colmo, temporada tras temporada, año tras año, igual d siempre, saben esto es incapacidad o no estar convencidos d lo q pueden rendir o es como la mayoria piensa q es, hambre d dinero y no d gloria.

10 de mayo de 2015, 19:42
BuhO_O dijo...

Carajo....., jugando en casa, petrolero del chaco con 9 jugadores y no les podemos ganar. Hay que hacer un recambio realmente grande.
Nos estamos quedando sin copa libertadores y pasa raspando si no nos quedamos sin sudamericana tambien.
Que bronca que tengo. Ni siquiera tengo ganas de putearlos a todos (dirigentes, jugadores, a todos).
Esta institución le queda muy grande a la mayoría de los jugadores que estan actualmente en el primer plantel. Creo que al margen de la opinion personal que tenga keko y algunos dirigentes al respecto, deben hacer hasta lo imposible para que Villegas vuelva y arme un equipo competitivo o en su defecto que venga Valdivieso e intente salvarnos y darle todo el apoyo.
Creo que toda la hinchada ya esta harta de tantos "casi campeonatos" desde hace tanto tiempo
Viva Oriente Petrolero Carajo!!!!!!!!!

10 de mayo de 2015, 19:55
Anónimo dijo...

Los occidentales nunca debemos procurar el bien de loa tarijenos, no consumir sus productos, a parte q sus vinos producen retraso mental, son propensos al cáncer.El segundo campeonato ningún equipo del occidente debe perder con ciclon de tarija, perder con tarijenos es como perder uno que sabe integrales, derivadas, ecuaciones diferenciales Contra uno q apenas conoce los números

10 de mayo de 2015, 20:02
Anónimo dijo...

Falta idea a los Directivos, Keko le puso todo, trabajo, tiempo, dinero, pero hay algo que los directivos de equipos cruceños, NO QUIEREN DARSE CUENA, NO PLANIFICAN, Pienzan muchas veces, con tener los mejores jugadores, el mejor técnico, inclusive en algunas oportunidades teniendo planillas mas altas que las de Cholivar, YA ESTA ASEGURADO EL TITULO O ALGUN PREMIO, Todo esto No sirve sin PLANIFICACION, me canse de decir que, estamos en serias desventajas y no solo por la Altura, todo por no PLANIFICAR, como por ejemplo: a) Procurar un DT (realmente bueno) y para todo el Campeonato y no comenzar con un alterno y en media temporada o cuando inicia el campeonato contratar y peor todavia cambiar a medio campeonato. b) Tener 2 preparadores fisicos, los nuestros tienen que estar doblemente preparados fisicamente para resistir las subidas y bajadas. c) Contratar jugadores y cerrar contrataciones antes de iniciar la pretemporada, solo excepcionalmente contratar algun otro, pero este tienen que ser calidad presente totalmente comprovada. d) No es obligacion contratar 6 extranjeros, con el dinero que se paga a 6 extranjeros (que seguro ninguno cobra mensual menos 5000 $us), contratar 1 o 2 pero realmente bueno. e) El contrato con los jugadores tiene que estipullar claramente DERECHOS y OBLIGACIONES, de los jugadores, Estos NO pueden hacer cambiar DT, Estos deben estar totalmente sometidos TECNICAMENTE a las decisiones del DT, quien es titular y suplente es atribucion unica y exclusiva del DT, Los jugadores deben ser profesionales dentro y fuera de la cancha, deben ser multados por hacerse expulsar injustificadamente y reclamos injustificados; Por supuesto que la directiva tienen que pagar puntualmente el sueldo y premios que se comprometa. Cosas como esas tienen que ser PLANIFICADAS y ESTIPULADAS. Srs. Dejemos de hecharle siempre la Culpa a la Altura, Cuando consigamos ganar todos los partidos de locales, talvez recien podemos hablar de Altura, No defiendo a la Altura, existe y es una ventaja Natural No cabe duda. Pero la Altura tiene la Culpa de NO GANAR EN STA. CRUZ????? y a Petrolero de Yacuiba??????? y ellos con 9 JUGADORES????????? QUE DECEPCION!!!!!!!! QUE HUMILLACION!!!

10 de mayo de 2015, 20:48

Publicar un comentario