martes, 5 de mayo de 2015

Ronald Raldes se lesiona y preocupa a todos

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Oriente Petrolero vs The Strongest - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El capitán de Oriente Petrolero y de la selección nacional se lesionó al minuto ocho del partido que esta noche jugó Oriente Petrolero ante The Strongest en el estadio Tahuichi Aguilera. La preocupación no solo está en la mente de los refineros sino también en la de Mauricio Soria, entrenador de la selección boliviana.

Raldes es bastión y líder del cuadro albiverde y de la escuadra nacional por lo que los ojos de los hinchas bolivianos estarán puestos en el experimentado jugador. Este lunes no terminó el duelo entre cruceños y paceños. Fue trasladado antes de que termine el compromiso a una clínica privada en la que se le practicaron los estudios a causa de la luxación de la clavícula (acromioclavicular) en el hombro izquierdo.

El médico del club albiverde, Roberto Ferreira, confirmó que el defensor será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas. El diagnóstico no es nada alentador, ya que de entrada se perderá las últimas tres fechas del Clausura.

La jugada
El capitán cubría el balón mientras este se perdía por la línea de fondo. Detrás de él viene Gabriel Ríos que sin ninguna chance de ganar la posesión del esférico empujó a Raldes, con mucha fuerza que lo termina tumbando y causándole la lesión.

El dolor fue tal que incluso llamó la atención del capitán atigrado Pablo Escobar, que primero recriminó a su compañero de equipo por ejecutar esa acción sin ninguna necesidad y luego se fue hasta donde estaba el hombre de Oriente para darle su palabra de aliento.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Perder con los infetar de ciclon (inferiores tarijenos) en el segundo campeonato será algo imperdonable, sera como si uno q sabe ecuaciones integrales perdería con uno q apenas conoce los números, los equipos del occidente deben tomar como una grave caida, como una señal absoluta de qur el equipo anda mal. Los equipos del occidente deben ir y ganar en tarija, y golear de locales. Ademas bo contratar infetar, estos carecen de sentido común, por ende de resolución en los tramos finales no aportan nada, Mad bien dividen el grupo. Al infetar de cardozo manden a la tierra de inferiores. Así debería ser también con los dizque periodista

5 de mayo de 2015, 8:53

Publicar un comentario