sábado, 23 de mayo de 2015

Brau seguirá vistiendo los colores de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Mariano Brau - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero concretó la continuidad del defensor argentino Mariano Brau. Es lo único concreto por ahora, lo demás son especulaciones, señaló este viernes el flamante gerente deportivo del club, Ronald Lázaro García.

Mariano Sebastián Brau, que en julio próximo cumplirá 33 años, llegó al club albiverde empezando la temporada 2011-2012 y no se fue más. Su rendimiento ascendente lo ha mantenido firme en Oriente, y por esa razón, luego de una valoración, se quedará una temporada más.

Por lo demás, lo que se viene hablando y leyendo a través de las redes sociales son especulaciones. Lo único real es que Brau seguirá siendo parte de la zaga central refinera junto al capitán Ronald Raldes.

Hay varios nombres de futuros refuerzos que se están barajando en absoluta reserva. Está confirmado el interés por el volante español Rubén de la Cuesta, que tiene dos años más de contrato con Universitario, y a él se sumó también el delantero argentino Sergio ‘Checho’ Almirón, que en el torneo pasado tuvo escasas apariciones en Blooming.

Sobre el DT
Para cubrir la plaza que dejó David Avilés, la dirigencia también está haciendo gestiones. Interesan los nombres de los nacionales Eduardo Villegas y Julio César Baldivieso, además de los argentinos Ángel Guillermo Hoyos y Roberto Pompei, que estuvo a un paso de sacarlo campeón a Oriente en la temporada 2013.

La idea es que el elegido sea uno con experiencia y, sobre todo, que conozca el medio. Con algunos de los candidatos ya se han tomado contacto, pero no hay nada oficial. En los próximos días puede estar anunciándose al nuevo DT.
 
Fuente: DIEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decepcion Ronald Garcia director deportivo de Oriente, como se te ocurre renovar contrato a Brau este jugador ya cumplio su ciclo en Oriente hace varios campeonato atras,
ya no para ni un micro no se dan cuenta que lo chivean cualquier jugador, ya no es garantia en la defensa creo que un toborocho marca mejor que Brau, que decepcion todo esto apunta a otro fracazo. Socio categoria Oro

23 de mayo de 2015, 9:04
Anónimo dijo...

cada boludo que opina...

23 de mayo de 2015, 9:37
Anónimo dijo...

que vuelva Tito y nos dejamos de joder

23 de mayo de 2015, 9:43
Anónimo dijo...

Este pelotudo socio oro , por lo visto no vas al estadio o no sabes ni mierda de futbol , este gaucho es de lo mas regular que ha tenido el equipo en estos ultimos campeonatos , hay que para de criticar y parar de ser como collas resentidos todo el tiempo quejandose .
Totalmente de acuerdo con lo que dijo Keko que el que no quiere a Oriente que se vaya , y si no pagan por ellos que jueguen en el equipo de la ACF , ya esta bueno de seguir aguantando a eso pelotudos que se creen estrellas y no sudan la camiseta .


23 de mayo de 2015, 11:13
Anónimo dijo...

Cada mediocre que opina,así como el primer comentario,cero análisis ni lógica,brau ha sido de los pocos extranjeros referentes de Oriente,este es su 5 año que va en el equipo y eso ha dependido mucho de q la suda la camiseta,quiere a oriente y no solo la plata por que incluso casi siempre le rebajan su sueldo cada año y es un central aguerrido no mas,que se complementa con raldes,es uno de los más regulares de Oriente así que antes de opinar estupideces piensen un poco o es q quieren q experimentemos a traer a uno haber q tal sale???

23 de mayo de 2015, 11:15
Anónimo dijo...

Muchacho disq socio oro en verdad q no sabes quien es brau. para mi es el mejor extranjero en estos 5 años q lleva sudando la camiseta mas grande d este pais y d una ves q llege tito pompey y salimos campeones.. viva oriente petrolero carajo!!!

23 de mayo de 2015, 11:34
Anónimo dijo...

mier... me lo revolcaron al del 1er comentario jajaja

24 de mayo de 2015, 5:20
Oriente=Scz dijo...

yo digo, que deben traer un central joven nacional con ganas de ser titular, pa' que Raldes y Brau no sean titulares indiscutibles, tienen que ganarselo, Abraham Cabrera del tigre xq no lo traen, es bueno el pelau, allá lo estan hechando a perder.
Y boten al malaso de Montero ej una mierda, ya deberian botarlo, gana sentau ese hdp, mierda q ej malo..

25 de mayo de 2015, 11:11

Publicar un comentario