jueves, 21 de mayo de 2015

Nadie preguntó por Duk ni Peña

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Yasmani Duk - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Con relación a un supuesto interés de The Strongest por Yasmani Duk, el dirigente Yimy Montaño aclaró ayer que ni el Tigre ni ningún otro club del país se comunicó con Oriente Petrolero.
 
El Tigre no solo mostró interés por el delantero camireño, también tiene en sus planes al otros delantero albiverde, el "cotoqueño" Alcides Peña.
 
“Nos parece una falta de respeto a la institución que estén hablando con los jugadores antes que nosotros”, dijo
 
Fuente: DIEZ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo q lei en los periodicos:
Duk pidio un aumento y oriente no quiere, prefieren seguir pagando a extranjeros el triple y mucho mas de lo q le pagan a duk para q vengan y sean su suplente y no jueguen ni mierda ej: Hugo bargas, estigarribia, Martínez, saucedo y muchos mas. Aparte pasten dijo q ni siquiera el contrato de duk es de la Federación es de la acf. quien no va querer irse asi.
Peña ya no sabe q hacer ni decir para irse poco mas y se declara en huelga entiendan q quiere irse q se ve en la cancha q quiere irse pero hay q cagarlos para eso son los dirigentes estos pa cagarlos ya me imagino a cualquier club q quiera hablar con ellos por duk o peña les van a pedir plata como si fueran van persie y asi lograr q no se vayan y cagarlos nada mas.
Ahora keko esta en uruguay pa traer jugadores de segunda y de seguro ganando el triple o mas q los de aqui mas q seguro para q vengan a ser suplentes esa mas por q el unico delito de duk y peña es q son bolivianos.
En resumen quieren q duk se quede puej paguenle lo q el tigre quiere pagarle se lo gano a plan de goles y haganle un contrato como la gente che.
A peña sientense a dialogar y decidan si esta bien en oriente o si ya concluyo su ciclo
De todas manerad q dirigentes e mierdas y mediocres q son

21 de mayo de 2015, 6:51
Anónimo dijo...

Y por que defendez a ese par de pechos frios , son jugadores que no quieren al club , que se vayan a la mismisima mierda , ya paso su ciclo en Oriente . Te aseguro que se pueden enontrar extrangeros que le ponen mas ganas que este par de pechos frios. Adelante Keko , sabemos que queres hacer bien las cosas , ojala estes iluminado y hagas buenas contrataciones.

21 de mayo de 2015, 8:40
Anónimo dijo...

Facil dejenlos ir y listo rescindan contrato.

21 de mayo de 2015, 9:39
Anónimo dijo...

Vení a the strongest Duk, aqui la hinchada actúa en función de poyencialidades objetivas y no en función de potencialidades subjetivad

21 de mayo de 2015, 10:36
Anónimo dijo...

Es Facil si quieren irse que se vayan, tampoco pueden perjudicarlos, entiendo que toda clausula de salida esta o por lo menos tiene que estar en funcion del salario que persiven, no hay donde perderse, si es como dicen que ganan muy poco, que se jodan los directivos, por no haberles hecho un contrato como se lo merecen, es indudable que ellos han sido los titulares del equipo, muy por encima de los "Refuerzos" que llegaron. Si por el contrario estos tienen un buen salario con seguridad que la clausula de rescincion de contrato es favorable para Oriente, simple y llanamente aplicar eso y listo. Que se dejen tambien los directivos de querer esclavisar al mismo boliviano.

21 de mayo de 2015, 14:19
huicy dijo...

Si trayendo jugadores de segunda es hacer el trabajo bien para un club de primera estamos mal, desde el hincha este q apoya a Keko. Si ya les dijeron q se quieren ir ahora por q se hacen los ofendidos los dirigentes, si se quieren ir ej por q no se los trata bien en Oriente. Y voy hincha te quedaría donde no te tratan bien no verdad y dejen de hablar pelotudeces q Peña y Duk fueron de lo mejor en la delantera este campeonato.

21 de mayo de 2015, 14:22
Anónimo dijo...

Estos cojudos juegan cuando les da la gana. Y los refuerzos que traen son otros malazos que ganan el sueldazo haciendo banca tambien es verdad.
Todo esta de cabeza en Oriente, es el mundo del revés......mientras más nos jodemos más aplaudimos....mientras más pelotudeces se hacen.....mas se les hace el aguante.......Nosotros los Orientistas tenemos los dirigentes que nos merecemos.......por pelotudos........y de aqui a 10 o 15 años ganamos otro campeonato. Sigamos improvisando y haciendo el gasto(el gastango diría yo porque tenemos un plantel caro) al pedo.

Que Viva Oriente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Oriente vivirá por siempre, la huevada es que la mediocridad que hay en nuestra institución también)

21 de mayo de 2015, 14:52
Anónimo dijo...

HUEVADA MAJ LE CREO A UN SACA SUERTE DIRIGENCIA DE PENDEJ

21 de mayo de 2015, 15:04
Anónimo dijo...

Todo inicio de campeonato es lo mismo, van a mirar jugadores al paraguay, uruguay brasil etc. como si fueran de compras a una boutique, estos dirigentes mediocres no aprenden nunca, si estos jugadores que van a mirar fueron al menos regulares ya estarian jugando en otro pais y todavia tienen la sinverguensura de decir que estan yendo aver jugadores de segunda al uruguay qu pelotudes mas grande, por Dios estamos en puertas de jugar sudamericana y buscando jugadores de segunda y teniendo aqui jugadores nacionales que si le mejoras el sueldo rinden mejor q cualquier pirata que traen, no aprenden de los paisanos de cholivar y el tegres como se llevan jugadores de nuestro medio y nosotros buscando jugadores de segunda en el uruguay, me pregunto que clase de dirigentes tenemos?????????????

21 de mayo de 2015, 15:15
Anónimo dijo...

Tropa de pesimistas parecen bolivianos... Carajo que piensan y reclama como si las cagadas que pasan fueron a proposito. Mierda si quieren cambio empiezen por ustedes, en donde puta se a visto que los hinchas putean pal proximo torneo sin ni haber terminado el presente. Puta ponganse en lugar de todos, nadie trabaja para cagar a oriente, es con suerte nomas y a motivar a los jugadores que al final son ellos de los que dependemos, claro sin faltarle el respeto a la institucio, como ya dijeron: ningun jugador o tecnico es mas grande que el club. VIVA ORIENTE CARAJO

22 de mayo de 2015, 0:08

Publicar un comentario