jueves, 21 de mayo de 2015

‘Keko’ fue a Uruguay a buscar refuerzos

Oriente Petrolero - José Ernesto "Keko" Álvarez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Si todo sale como se espera, José Ernesto Álvarez tiene pensado retornar en las próximas horas con un par de nombres en carpeta. El presidente de Oriente Petrolero viajó el martes a Uruguay para observar posibles refuerzos. Ante la inminente partida de Danny Bejarano al fútbol griego, una de las prioridades es la contratación de un volante de contención que llene ese vacío.

Tras la culminación del torneo Clausura, en el que Oriente logró una plaza para la Copa Libertadores 2016, la dirigencia empezó con el rearmado del plantel, considerando que varios jugadores no serán recontratados. Para esta semana se espera tener reuniones por separado con algunos futbolistas que cumplieron su contrato, pero que aún interesan al club.

En un contacto radial con el programa Los más buscados, el lunes, Álvarez dijo que su viaje a Uruguay obedecía a la necesidad de ir en busca de uno o dos jugadores que militan en equipos de segunda división, pero que están peleando el ascenso a primera.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUUUUU A BUSCAR SE SEGUNDA DIJQUE Y VAN ACABAR TRAyENDO de TERCERA

21 de mayo de 2015, 11:20
Anónimo dijo...

para q traer 5 d segunda si puedo traer dos d primer nivel con el sueldo d esos 5 puedo pagar dos d `primer nivel de gerarquia internacional q siempre sean titulares y q van a dar mas gerarquia al equipo y van aportar mucho mas al equipo y al club por favor dejen de estar trayendo esos jugadores de segunda de otros paises pa eso nosotros tenemos mejores aqui

30 de mayo de 2015, 13:37

Publicar un comentario