lunes, 18 de mayo de 2015

Keko Álvarez, frontal sobre la realidad refinera

Oriente Petrolero - José Ernesto Álvarez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero, Ernesto ‘Keko’ Álvarez, fue frontal este lunes al revelar algunos pormenores de la actual situación del equipo refinero. En diálogo con EL DEBER Radio no tuvo reparos para expresar su molestia por la salida sin despedirse de su persona del portero Alex Arancibia, o decir que Ronald Raldes se bajó el sueldo porque no salió campeón.

Te dejamos con las frases más llamativas y picantes del presidente refinero en el programa Los Más Buscados.

El plantel. “Hay jugadores que ya cumplieron un ciclo en Oriente. No hay prioridades. Lo que sí está claro es que vamos a escoger jugadores que quieran estar en Oriente y que respeten al club”

¿Quiénes se quedan?. “De los titulares posiblemente (se quede) la mitad”

Caso Raldes. “Es una prioridad para Raldes estar en Oriente y es un jugador que se debe quedar en Oriente. Con Raldes no hay que hablar de quedarse. Qué quieren que les diga, Raldes se disminuyó el sueldo en enero. Por su palabra y compromiso cuando vino. (La dirigencia le dijo) “bueno Ronald, esto vas a ganar, es un esfuerzo que está haciendo Oriente porque tenemos fe en que saldremos campeones. (Respuesta de Raldes) “Keko si no salgo campeón me bajo el sueldo”, y lo cumplió en enero”

Raldes dirigente. “Está siguiendo un proceso para ser dirigente porque además comparte muchas cosas conmigo y yo le muestro mi trabajo, abriéndole el libro para un futuro. Ojalá sea dirigente algún día. Es difícil ser dirigente y él ya se está dando cuenta.

Sobre el técnico. “No he hablado con (David) Avilés todavía, después de que hable con él podemos charlar con ustedes el tema del técnico”
Pronta negociación. “Con algunos jugadores vamos a charlar y (por ahora) no voy a dar nombres con quienes vamos hablar, después ustedes lo sabrán”

Arancibia sin despedirse. “Algunos jugadores van tomando su rumbo, por ejemplo Alex Arancibia, ya se fue y se despidió del club. No se despidió del presidente pero lo hizo de un dirigente. Esa es una dinámica del fútbol. No la comparto porque todos han sido bien tratados”.

Bajar la planilla. “Hay otros más en esa misma condición (de irse) pero hay los que han hablado y dieron sus pretensiones para quedarse. La idea es no elevar la planilla, en lo posible bajarla”.

Rumbo a Uruguay. “Me estoy yendo a Uruguay a ver dos partidos de la segunda división que están por subir a primera. Estoy yendo a ver unos, dos o tres jugadores”

Compara con el Barcelona. “Para traerlo a Luis Suárez y botarlo al chileno (Alexis Sánchez) y (ficharlo) a Neymar no le preguntaron a ningún técnico y armaron la mejor delantera posiblemente de la historia del fútbol español. Hay que felicitarlos. Los dirigentes tienen la potestad y deben contratar.

Técnicos sin jugadores. Los técnicos no tienen que traer a los jugadores. Cuando los técnicos se meten a traer a los jugadores entran en un negocio absurdo, negro y oscuro”. Es una decisión de la dirigencia en el mundo”.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy socio Diamante y si Mojica, Arias y los demas amargos siguen en el club no pienso pagar mi mensualidad... Suficiente tenemos 5 años de subcampeonatos

18 de mayo de 2015, 19:45
Anónimo dijo...

La prioridad debe ser contratar un técnico de primer nivel y de que retornen los que nos dieron muchísimas alegrías como el Negro castillo.....a ver don keko haga un esfuerzo pue

18 de mayo de 2015, 20:28
Anónimo dijo...

En la DEFENSA: necesitamos un suplemente para Argüello, un central más (reemplazo para Brau o Raldes) que son lentos. Ortiz se tiene que ir.

LATERALES Y CONTENCIÓN: Marvin, D. Bejarano, Mercado y Añez y Melean se tienen que quedar sí o sí. Podríamos buscar otro lateral por derecha y subirlo a Añez.

MEDIO CAMPO: Mojica y Thiago encargados de hacer jugar a Oriente no cumplieron, que se vayan o para suplementes. si o sí necesitamos gente de creación que ponga las pelotas al área.

Adelante se tiene que ir Peinado (ya no usamos el sistema de pivot, no es necesario), Saucedo para suplente o que se vaya. Necesitamos otro delantero para que acompañe a Duk o Peña. Y si uno de los 2 se quiere ir. Déjenlo ir. Vargas para suplente nomás o que se vaya.

18 de mayo de 2015, 23:36
huicy dijo...

Increible, por lo menos diga q va a ver jugadores a Uruguay y no q son de la segunda. Q quiere decir q los de segunda son mejores q los jugadores de primera de Bolivia, Verguenza deberia darle a toda la dirigencia mierda q son malos y asi como quieren q los jugadores locales no se emputen con la dirigencia cuando traen jugadores mejor pagados y al final ni llegan a jugar o juegan poco. Y con jugadores de segunda pretenden ser Campeones o hacer un buen papel en Sudamericana y Libertadores no me hagan reir por eso es q estamos donde estamos por dirigentes mediocres q tenemos.

20 de mayo de 2015, 12:40

Publicar un comentario