viernes, 8 de mayo de 2015

Video: San José 4 - Oriente Petrolero 1

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Alcides Peña - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Sin tiempo para lamentarse, Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos este viernes ni bien la delegación arribó a Santa Cruz proveniente de Oruro luego de jugar ante San José y haber caído por un marcador de 4-1. El próximo rival a enfrentar es Petrolero del Chaco.

Para este duelo, se annticipa que el técnico David Avilés tendrá mayores variantes sobretodo en la zona de volantes ya que Gualberto Mojca, Alan Mercado y Pedro Azogue cumplieron con sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas por lo que quedan limpioes para el compromiso de este domingo.

Otro que retorna al equipo es el cotoqueño, Alcides Peña, que estuvo dos partidos ausentes tras su expulsión en el último clásico cruceño. El 'Negro' puede ocupar su lugar y hacer dupla en el ataque junto a Yasmani Duk.

Mariano Brau será baja
​El zaguero central recibió su décima tarjeta amarilla en el torneo en el partido ante San José y por ende, se perderá el compromiso de este domingo ante Petrolero del Chaco en el Tahuichi.
Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor boten a Mojica....ese borracho..no aporta a Oriente....seguro le aplico..todos estos dias.....mañana aparecera en El Deber...en policiales....Por favor sean buenos...BOTEN A MOJICA....

8 de mayo de 2015, 23:12

Publicar un comentario