jueves, 14 de mayo de 2015

El plan de Oriente Petrolero es renovar con siete

Oriente Petrolero - Carlos Arias - Mariano Brau - Gualberto Mojica - Ronald Raldes - Marvin Bejarano - Alejandro Meleán - Danny Bejarano - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La directiva de Oriente Petrolero pretende renovar con al menos siete jugadores de su actual plantilla, a quienes considera la base para la siguiente temporada; sin embargo, no encuentra la respuesta esperada en algunos de ellos.

Uno de los dirigentes del conjunto cruceño, que pidió mantener su nombre en reserva, sostuvo que diez jugadores concluirán su contrato una vez que termine el actual certamen y se pretende renovar con por lo menos siete de ellos que son considerados prioridad, pero surgió la principal dificultad porque elevaron sus pretensiones económicas.

“Pensamos que no es lo adecuado, porque la actual campaña no es la esperada, deberíamos estar peleando el título o hasta ganarlo. Vamos a replantear algunas cosas, pero si no funciona, pues lo mejor será dejar partir a muchos de ellos y contar con jugadores que de verdad se identifiquen con los planes del club”, aseguró el directivo.

De acuerdo con lo que se supo, los jugadores cuyos contratos fenecen son: Carlos Arias, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Álex Arancibia, Ronald García y Danilo Peinado. Con los siete primeros hay intención de renovar.

En ese grupo no aparece el goleador Carlos Saucedo, quien regresó este semestre al país tras jugar en Costa Rica y firmó un contrato por seis meses, que también se termina. En tanto está segura la continuidad del arquero Marcos Argüello, que firmó contrato por una temporada.

Fuente: La Razón

10 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez mojica,me cago carajo hasta cuando

14 de mayo de 2015, 15:26
Anónimo dijo...

A ver como hincha y Socio: Señores Dirigentes, no cometan nuevamente el error de rogarle a un jugador para que se quede en Oriente, no somos un equipito chico para rogarle a ningun mediocre que juega en el futbol boliviano, el que no quiera jugar, gracias y chau, ya vieron lo que ocaciona eso, pierden tiempo en las supuestas negociaciones y llegan sin pretemporada al campeonato sin contar el desgano y la falta de actitud n la cancha. Busquemos urgente el técnico para que vaya planificando el próximo campeonato y no sea el plantel un perfecto desconocido para quien va a llevar las riendas del equipo.

14 de mayo de 2015, 17:19
Anónimo dijo...

hasta cuando mojica..?? si no quieren bajar sus pretensiones que se vayan, mejor lo hara el equipo de la Primera A

14 de mayo de 2015, 17:28
Anónimo dijo...

YA NADIE LO QUIERE A ESE ARMA CAMARILLA QUE NOS DEJO SIN EL TECNICO. VILLEGAS..LO MISMO PA RALDES CREO QUE YA DEBERIA DEJAR EL FUTBOL ANTES QUE EL FUTBOL LO DEJE A EL ....QUE SIGAMOS CABALLO SAUCEDO QUE ES LA ALTERNATIVA CUANDO DUCK O PENHA TIENE LA POLVORA MOJADA...QUE LE BUSQUEN EQUIPO A VARGAS Y A PEINADO MUCHAS GRACIAS VIEJO EL INTENTO ES LO QUE VALE...NO SE DIO EN ORIENTE QUIZAS SE DE EN OTRO EQUIPO. QUE TE VAYA MUY BIEN

14 de mayo de 2015, 18:53
Anónimo dijo...

Carjater dejen ir a esa bola de inutiles sobre todo a Mojica (ya termino su ciclo) si quieren rogas haganlo a Villegas pa que vuelva, ese entrenado si hara funcionar el equipo hasta con los de la A. Si renuevan con jugadores haganlo pensando en quienes se ponen la camiseta y la sudan no por auqellos que les interesa solo la plata, si se quieren ir ni modo, asi como van tambien llegan y en la A hay muchos esperando su oportunidad y que le van a poner ganas y huevos cuando haya que ponerlos, prefiero estar a la mitad de la tabla con jugadores nuevos y que el equipo juegue bien a esperar otra temporada con la misma tropa de vejetes que hay ahurita. De todos ellos el único que se salva es Raldes.

15 de mayo de 2015, 11:27
Anónimo dijo...

Pa que puta le van a renovar a Arias.......macho de cual de los dirigentes es?

15 de mayo de 2015, 12:16
Anónimo dijo...

Si yo tambien prefiero quedar en la mitad de la tabla pero que se arme un equipo nuevo no importa con juveniles pero que sea una base solida, que se conozcan bien, y en 2 temporadas tendriamos un equipazo.

15 de mayo de 2015, 12:50
Anónimo dijo...

Mojica y Arias? Caraj que pena que estos no tengan sangre en la cara y se vayan del Club por su cuenta.....

15 de mayo de 2015, 13:17
Anónimo dijo...

LA DIRECTIVA VA A CAER EN EL MISMO ERROR DE LA TEMPORADA PASADA ,POR FAVOR, COMIENZEN CON UN EQUIPO NUEVO ,SANGRE JOVEN, GENTE QUE QUIERA LLEGAR LEJOS.. QUE TENGA AMBICION Y LOS BENEMERITOS DEJENLOS IRSE QUE LO UNICO QUE ESPERAN ES SU JUBILACION....BASTA YA... TIENEN RAZON ALGUNOS COMENTARIIOS EN LA "A" HAY BUENA RESERVA BUSQUEN JUGADORES CRIOLLOS.... HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR ESPéERANDO MILAGROS????? DESDE EL AÑO PASADO ESTAMOS A EXPENSAS DE LOS OTROS ES NORMAL????? PARA UN INSTITUCION QUE SE CONSIDERA GRANDE?????? NO, NO Y NO SEÑORES, CUANTO DE PLATA A PERDIDO LA INSTITUCION???? NO BASTA COMO EXPERIENCIA ESTA TEMPORADA??? ESO SE LLAMA MASOQUISMO MENTAL SUFRIR Y SUFRIR.....

15 de mayo de 2015, 14:47
Anónimo dijo...

Dirigentes solo deberían renovar con Raldes, y de entrada que no juegue la copa América por que tiene que recuperarse bien. Que vuela mauricio saucedo o traiganlo a pedriel no creo que sea más caro que ferreira

17 de mayo de 2015, 6:02

Publicar un comentario