viernes, 22 de mayo de 2015

Viscarra va por su lugar en el arco de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La etapa de contrataciones en Oriente Petrolero será desde el fondo. Por eso, ayer la dirigencia albiverde aseguró la llegada de Guillermo ‘Billy’ Viscarra como la primera cara nueva que tendrá San Antonio para la siguiente temporada, aunque el exportero de Bolívar, que se formó en Vitoria de Bahía, ya pasó por las inferiores del club refinero. Ahora su lucha será con Marcos Argüello, por el momento el titular.

En realidad, se conocieron pocos detalles de la negociación entre el presidente y el representante del arquero, que terminó su vínculo formal con la academia paceña el domingo tras el final del torneo Clausura, en el que se consagró bicampeón nacional.

Billy no tuvo continuidad, pues jugó pocos partidos debido a que el técnico Xabier Azkargorta apostó por Rómel Quiñónez, que mantuvo regularidad y buenas actuaciones que lo han confirmado como titular de la selección boliviana.

En Oriente, equipo del cual es hincha, estuvo seis meses en 2008, cuando tenía 15 años. Luego en el segundo semestre de ese año se fue al Vitoria de Bahía (exequipo de Marcelo Martins), en el que fue parte de las categorías bases en su formación. El año pasado llegó en junio para incorporarse al plantel académico de La Paz, donde estuvo hasta hace poco.

El arquero de 22 años y de 1,93 m de estatura se encuentra de vacaciones por Miami, pero todo está programado para que llegue a Santa Cruz el 28 de este mes, cuando debe firmar su contrato con el club refinero.

La llegada de Viscarra se da porque Álex Arancibia y Carlos Arias cumplieron sus contratos con la institución y tomaron otro rumbo.
 
El argentino Argüello, que llegó a comienzo de este año, se consolidó en el puesto de titular y tiene un vínculo con el club hasta fin de este año.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Oriente=Scz dijo...

puej me parece buen arquero, a pesar que no tuvo minutos en boliBar

22 de mayo de 2015, 20:29
Anónimo dijo...

Bien que se fue arias, ahora seguro que aparece en blooming, x q a su arquero de ellos creo q se lo lleva boli

24 de mayo de 2015, 0:41

Publicar un comentario