martes, 19 de mayo de 2015

Álvarez: “De los titulares pueden irse la mitad”

Oriente Petrolero - José Ernesto Álvarez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Ni bien terminó el campeonato el presidente de Oriente Petrolero dejó en claro que se irá medio equipo de los titulares, además afirmó que los que quieran tomar otro rumbo no serán atajados, ya que esperan contar con los “que respeten el club”. Sobre el DT, se analizan a los candidatos, pero dijo que la dirigencia se encargará de los refuerzos, igual que lo hizo en la ya pasada temporada.

En un contacto con Los Más Buscados (EL DEBER Radio, FM 103.3), el titular albiverde despejó algunas de las preguntas. Del plantel, por ejemplo, no dio nombres de los que se quedarán, solo se refirió a Ronald Raldes, que es el único seguro de los 11 que cumplen su contrato.
 
“Ronald es una prioridad, además él quiere quedarse en Oriente. En enero se disminuyó el sueldo por una palabra, y por un compromiso que se hizo, en sentido de que si no salíamos campeones tomaría esa determinación”, explicó Álvarez.

Por el resto de los futbolistas del plantel, el presidente no se la jugó. Es más, fue muy claro: “Los que no quieran estar en Oriente se van a ir. Queremos jugadores que quieran quedarse y que respeten el club”, apuntó.

En ese mismo sentido, ‘Keko’ informó de que al menos la mitad del equipo titular no será tomado en cuenta, por una cuestión de que cumplieron su ciclo en el plantel refinero, que en esta temporada logró el tercer cupo a la Copa Libertadores de América de 2016, aunque este año tiene pendiente disputar la Sudamericana, que comenzará en agosto.

Lo que sí es seguro es que Álex Arancibia no va más. “Se despidió de un dirigente, pero no del presidente y eso no lo comparto porque acá no fue mal tratado nadie”, dijo con molestia por la actitud del portero suplente.
 
Arancibia es uno de los 11 que terminaron su vínculo: Carlos Arias, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Jorge Ortiz, Gualberto Mojica, Danny Bejarano, Carlos Saucedo y Danilo Peinado (Ronald García dejó el fútbol).

Sobre los refuerzos
¿Quién arma el equipo? El máximo dirigente refinero dijo que seguirán la tendencia que hay en otros países, que es la de elegir a los refuerzos que vendrán para la próxima temporada. En ese sentido, anunció que dentro de poco viajará a Uruguay, donde observará a jugadores de clubes de la segunda división del fútbol charrúa, que están peleando el ascenso a primera.

“Los técnicos no tienen que traer a los jugadores. La dirigencia tiene la potestad para contratar los refuerzos. Cuando los entrenadores se meten a traer futbolistas se entra en un negocio negro”, indicó, al referirse a la política adoptada desde hace tiempo.

Se sumó ‘Nacho’ García
El titular del club confirmó que Ronald García se sumó al trabajo dirigencial, pero en su función de nuevo director deportivo. Álvarez destacó la presencia del exvolante, que tiene mucha experiencia y espera que su aporte sea positivo para lograr los objetivos trazados. Aunque no dio nombres de con quiénes había hablado, García ya se puso manos a la obra trabajando respecto a los jugadores que van a seguir en el club.
 
Fuente: DIEZ

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ni señales del nuevo técnico ??? ..... al mediocre que nos dejó en el repechaje de la libertadores hay que mandarlo a dirigir un equipo en palmazola ....., por que en San Antonio ya no tiene pisada

Juanpi

19 de mayo de 2015, 9:55
Anónimo dijo...

Avilés tomatelas por tu incapacidad quedamos donde quedamos; Don Keko primero mande a rodar a ese técnico de quinta y busque uno de nivel acorde con la categoría e historia de ORIENTE

19 de mayo de 2015, 10:00
Anónimo dijo...

BIEN KEKO OSEA YA NO VAN:
Alex arancibia
Carlos arias
Jorge ortiz
Marvin bejarano ( tiene mejores ofertas)
Danny bejarano (tiene mejores ofertas y quiere irse)
Mojica ( la gente se la agarro con el)
Melean ( quiere irse)
Peinado (se canso de ganar mas q duk y peña)
Saucedo (igual gana el doble y pa la mierda)
Thiago ( se dedico a cogerla a la puta de maithe)
Peña ( hace años q se quiere ir y se ve en cancha)
Duk ( quiere irse ya lo dijo publicamente)
OJALA CUMPLAS TU PALABRA PECHO FRIO

19 de mayo de 2015, 10:04
Anónimo dijo...

Contraten al gaucho que se fue de The Strongest o a Baldivieso, que ellos armen sus equipos...dejense de compararse con Barcelona, que sus dirigentes son los que contratan...pisen tierra!, contraten técnico y retengan de una vez los que valen la pena: Marvin, Melean y Dani Bejarano.

Si cualquiera de los otros se quieren quedar, bájenles el sueldo y que se queden como suplentes, sino que se vayan. Y contratemos un LIBERO que no sea lento, Un 10 que de verdad sea de Creación, y otro volante con llegada. (Thiago es muy mediocre)

19 de mayo de 2015, 10:18
Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja la ultima imagen en potosi de Mariano Brau, fue desopilante, una verdadera obra de arte al ridiculo , esperaré los bloopers de los deportivos, ojala lo pasen.
En otro tema es estimado de arriba dice que se van ir jugadores....... Yo le pregunto. Los que tienen ofertas, ofertas de quien? Donde? En vietnan de sur?? En el Equipo de cochinchina??
El unico de los que tienen futuro son arancibia, duk, deberian ir a mejores rumbos como real potosi o wilterman estos jugarán torneos internacionales

19 de mayo de 2015, 11:41
Anónimo dijo...

Porfavor no sean puej boludos, como van a pedir a Baldivieso, en mas de una ocación se ha referido, al igual que el colla Ferrufino, de manera despectiva de los equipos cruceños, puta que no tienen noción de futbol, un equipo empieza en la interna, en la mentalidad del cuerpo técnico, de los jugadores y dirigentes, como pueden pedir a un cojudo comecamba, en primer lugar hay que ver quienes se identifican con la Institución o en su defecto son profesionales neutrales. El resultado de este campeonato es el desanimo de jugadores que no han querido a Oriente y de entre todos porfavor dejenlo ir a Alcides Peña, es un mediocre malagradecido con la Institución, se puede palpar en la cancha su individualismo y su falta de compromiso con el equipo, le sale un grano en la oreja y entrena diferenciadamente y descansa dos partidos. PORFAVOR dejen que se vayan los que no quieran estar en Oriente, es el sentir de un hincha y Socio de mi amado Club.

19 de mayo de 2015, 11:49
Anónimo dijo...

Que vuelva quinteros y tambien traigan a callejon del bolivar a escobar del tigre solo asi oriente mejorara atte: gurkas

19 de mayo de 2015, 12:23
Oriente=Scz dijo...

Para mi se tiene que QUEDAR LA BASE; que son estos:
Arguello, Raldes, Marvin, Añez, Azogue,Danny, Meleán, Alcides, Duk,Mercado, Vargas, y los juveniles que habían...
Si alguno se quiere ir, puej puerta, que nadie es indispensable.. Los demás pecho fríos se van a la mierda!
Se pueden quedar algunos pero de suplentes y bajando su sueldo de estrella como: Thiago, Brau y nadie más! si no puerta. Saucedo no es para Oriente, no dió la talla, no presiona ni mierda, además es caro $.
Ojala fichen bien, lo que urge es un 10 DE VERDAD (tipo Pablo Escobar). Pueden traer un delantero CENTRO, que presione y haga goles, por que extremos tenemos:Alcides,Duk y Vargas pero no son goleadores netos. Creo que eso seria todo, varios juveniles de recambio, en vez de gastar dinero a la mierda, en extranjeros ganando sentados y más que algunos titulares. OP ♥

19 de mayo de 2015, 13:51
Anónimo dijo...

Señores, Torrez de wilsterman ideal para Oriente, hagan algo bueno...

19 de mayo de 2015, 16:20
Anónimo dijo...

Elay no lo traigan al borracho del chuflay baldiviezo, sólo se ocupará de chupar con el colo hoyos, mejor buscar uno de afuera......

19 de mayo de 2015, 17:08
fender dijo...

Sería interesante que entablen negociaciones con De la Cuesta y Castro de Universidad de Sucre; 20 jugadores cumplieron contratos con ese club y encima están con problemas internos por la plata que ganaron de la copa.

19 de mayo de 2015, 18:17
Anónimo dijo...

Mauricio Saucedo -
Torre - el de wilterman
Almiron
Peña Quiere jugar en Bolivar , ahi esta el trueque por Lizio o Rudy Cardozo

y unos dos extranjeros

Los que tiene que irse si o si
Arancibia , Dos Santos , Saucedo , Peinado , Duk , Ortiz , Peña ,

A Marvin Bejarano con lo unico que se queda es si se lo das el cintillo de CAPITAN

JCA

19 de mayo de 2015, 18:59
Anónimo dijo...

Es Baldivieso el q necesita Oriente y el único q se puede quedar es Arguello y Raldes los demás ya no quieren jugar en Oriente NO LES RUEGEN son unos OFRECIDOS creen q jugar en Bolívar es lo máximo ya se han ido varios OFRECIDOS a este equipo y ojala no vuelvan nunca mas a jugar en Oriente.

20 de mayo de 2015, 12:00
huicy dijo...

Increible, por lo menos diga q va a ver jugadores a Uruguay y no q son de la segunda. Q quiere decir q los de segunda son mejores q los jugadores de primera de Bolivia, Verguenza deberia darle a toda la dirigencia mierda q son malos y asi como quieren q los jugadores locales no se emputen con la dirigencia cuando traen jugadores mejor pagados y al final ni llegan a jugar o juegan poco. Y con jugadores de segunda pretenden ser Campeones o hacer un buen papel en Sudamericana y Libertadores no me hagan reir por eso es q estamos donde estamos por dirigentes mediocres q tenemos.

20 de mayo de 2015, 12:41
Anónimo dijo...

Vuelven.....claro que vuelven.....y de ahi se hacen dirigentes todavía...no lo ves a Nacho García?

20 de mayo de 2015, 14:56
Anónimo dijo...

Donde esta Diego Rodriguez, es mejor que el malo y mala gana de azogue, deberian poner chicos jovenes que quieran jugar y a medida que vayan subiendo el rendimiento se le aumenta el salario, no sl reves, y una clausula en donde mencione que se descontara de sueldo si no rinde, por cada victoria un premio economico, no les den toda la plata al mes, van a ver hagan una de estas cosas y mejorar el equipo, que le debe tanto a su hinchada, que sin hinchada no HAY EQUIPO.

25 de mayo de 2015, 20:23

Publicar un comentario