viernes, 22 de mayo de 2015

De la Cuesta en la mira

Oriente Petrolero - Rubén de la Cuesta - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Hace unos días, el volante creativo español, Rubén de la Cuesta, comunicó a la dirigencia de Universitario de Sucre que su idea es marcharse del club.

Por ahora, la información que se maneja es que el mejor jugador del conjunto chuquisaqueño, en la pasada temporada y la Copa Libertadores de América, le dijo al directorio estudiantil que su esposa tenía problemas y por eso no podía permanecer en la capital del país. De esa manera, está pidiendo el término de su vínculo formal que aún tiene dos años más de duración.

Sin embargo, desde la dirigencia de la ‘U’ se supo que el 10 español se quiere marchar porque recibió una buena oferta de Oriente Petrolero, que lo quiere como refuerzo para que sea el conductor del equipo.
 
Hoy, puede definirse el futuro del volante.
 
Fuente: DIEZ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ya dijo q quiere jugar en la paz una libertadores a lo grande!!! bienvenido al supercampeon!!!

22 de mayo de 2015, 6:58
Anónimo dijo...

Otra ves....

Contratando jugadores antes q técnico
Mierda q no aprenden

22 de mayo de 2015, 8:44
Anónimo dijo...

ese colla hijo e puta que se mete a nuestra pagina , Cholivar no fuera nada sin pagar arbitros , comprar partidos y su puta altura , deberian estar calladitos , llamas simberguenzas.

22 de mayo de 2015, 8:53
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con voj, pero seamos honestos y no seamos igual que ellos, que quieren tapar el sol con un dedo, la altura es una ventaja que les guste o no los favorece, compran arbitros y aunque nos duelan tambien compran partidos y a dirigentes CAMBAS, pero sobre todo estamos jodidos por FALTA DE PLANIFICACION DE LOS DIRECTIVOS, porque con buena planificacion (ojo que la planilla de Oriente casi siempre esta por ahi no mas de la de Cholivar) hasta podemos prescindir de los puntos de la ALTURA, convirtiendonos en el EQUIPO INBATIBLE EN EL LLANO, es Alto Yacuiba???? es Alto Warnes??? Es Alto Pando??? y lo que es peor Nuestra Linda SANTA CRUZ, ESTA EN ALTURA???? Entonces Estamos, asi por errores propios, por FALTA DE PLANIFICACION Y MEJOR ORDENAMIENTO EN EL EQUIPO POR LOS "DIRECTIVOS". No razonemos igual que las LLamas, aprendamos de nuestros errores para Mejorar.

22 de mayo de 2015, 9:43
Anónimo dijo...

creo que de la cuesta tiene las cualidad de un 10 que no tenemos hace unos 10 años.

22 de mayo de 2015, 9:52
Anónimo dijo...

Una irresponsabilidad de la dirigencia en crear falsas expectativas a sus hinchas. Usaron todos las razones, excusas, etc, de su fracasos a partir de 2010.
Ls verdad es q Oriente nunca fue grande, se hicieron pseudograndes a partir de q la union juvenil crucenista pegaban a los masistas faltos de bolas.
Muchos de los hinchas actuales de oriente son de 16 años, a que voy con esto, voy a q estos noveles hinchas no conocen la historia de oriente, solo conocen la historia a partir del 2010. Que dicen la historia antes del 2010, dice q Oriente era un equipito de quinta. Q dice la historia después del 2010, dice q union juvenil crucenista sonaban a los masistas faltos de bolas, entonces hacen paralelismos oriente igual union juvenil crucenista y equipos de occidente igual masistas Falto de bolas. Ese año la union juvenil tenía bolas para pegar a los masistas faltos de bolas, entonces los ánimos eran grandes y ese año recuerdo ver a oriente un equipazo, me preguntaba donde había estado este equipo? además q nadie le podía ganar ni de local ni de visitante incluido bolívar y Strongest.
La realidad es otra, no todos los occidentales somos faltos de bolas como los masistas. ese año los equipos occidentales no HICIMOS TODOS DE LAS malas vibras de Evo, todos habíamos votado por el payaso, hasta entonces evo no mostraba su verdadera cara.
Ya ha pasado el 2010, pero el payaso de evo, esta en el principio del fin. Por eso los occidentales debemos mandar a la mierda al payaso de Evo.
Con evo crecerá oriente, y los occidentales seremos perdedores. Sin evo nosotros seguiremos creciendo de acuerdo a nuestras propias fuerzas

22 de mayo de 2015, 11:03
Anónimo dijo...

La verdadera cara de Evo: REFALTO DE bolas, ignorante, apestoso, amoral, analfabeto, ridiculo, payaso, carente de valores éticos, retrógrada, etcetc

22 de mayo de 2015, 11:08
Anónimo dijo...

Y siguen los collas hijos de puta metiendose a nuestra pagina , este indio e mierda ignorante no tiene idea de lo que habla , que viene a meter a la Union Juvenil o peor aun al indio de su presidente , anda a tu puesto a seguir vendiendo y deja de joder y opinar idioteces ,

22 de mayo de 2015, 11:39
Anónimo dijo...

Todo es en la mira, después llega otro equipo y les dispara sin apuntar mucho, en vez de tanto apuntar con un rifle consigan una metralla seria señores dirigentes

22 de mayo de 2015, 14:21
Oriente=Scz dijo...

No creo que sea para Oriente, es otro Mojica, pero a este se le entiende xq es maj viejo, maj desgastao, yo no lo quiero en Oriente. Oriente necesita un 10 hábil,rápido,tecnico, tipo Pablo Escobar (un 10 de verdad) y De la Cuesta por su edad solo le queda tecnica!
Contraten bien, no hagan huevadas!

22 de mayo de 2015, 20:35
Anónimo dijo...

Es otro Matías garcia, mejor apunten a Mauricio saucedo

23 de mayo de 2015, 10:34
Anónimo dijo...

Verdad, contrate a Mauricio Saucedo, por que se ve que el se identifica con Oriente además aparte de ser un buen delantero es inteligente para contragolpear y hoy por hoy no importa jugar bonito, solo marcar los goles. O también pueden traerlo a Ricardo Pedriel

24 de mayo de 2015, 0:29
Anónimo dijo...

ajajajajajajaja quien carajo es el loco que se toma la molestia de escribir estos tipos de comentarios "Una irresponsabilidad de la dirigencia en crear falsas expectativas a sus hinchas. Usaron todos las razones, excusas, etc, de su fracasos a partir de 2010.
Ls verdad es q Oriente nunca fue grande, se hicieron pseudograndes a partir de q la union juvenil crucenista pegaban a los masistas faltos de bolas.
Muchos de los hinchas actuales de oriente son de 16 años, a que voy con esto..." loco siempre terminan metiendo a evo y las mala vibras y cosas super bizarras jajajajajaajaja como me hace reír xDDDDDD

24 de mayo de 2015, 17:27

Publicar un comentario