lunes, 11 de mayo de 2015

Keko pide disculpas y paciencia a la hinchada

Oriente Petrolero - Keko Álvarez - DaeOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
"Soy un agradecido con el socio y con el hincha. No paro de pedirles disculpas a ellos por mis errores, porque también los he cometido y los tengo que asumir, aunque estos sean en buena fe por trabajar y hacer bien las cosas". Así de claro fue el presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto 'Keko' Álvarez, al referirse a la situación actual del club que, en lo deportivo, nuevamente se queda sin un título y que llega a la última fecha con la posibilidad de lograr un boleto a la Copa Libertadores.

Lograr un cupo a una Libertadores no será un premio consuelo para él, ya que esta sensación no es algo con lo que se pueda vivir y más cuando se ha planteado objetivos. "Nunca me he consolado en mi vida por nada, lo poco no me consuela", aseguró en contacto telefónico con el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio

'Keko' anticipó que hablará con el grupo de jugadores antes del partido del domingo, en el que Oriente visitará a Real Potosí y en el que está obligado a ganar, y les pedirá "terminar con dignidad", hacerles saber que "tienen la oportunidad de recuperarse, de estar tranquilos, de acabar bien, felices con el entrenador, con ellos mismos, con sus familias y con los hinchas", detalló.

Sobre el rendimiento futbolístico, el presidente verdolaga reconoció que su equipo está mal pero que no hablará sobre ningún jugador en particular hasta después de la conclusión del campeonato. "Quiero pensar que mis jugadores están ansiosos de resultados, por eso les daré mi apoyo hasta lo último", sostuvo.

Paciencia al hincha
"No se han dado los resultados, lo que quería no se logró", indicó Álvarez. El presidente envió un mensaje a los seguidores albiverdes por la no obtención del título. "Se va a dar", pero "hay que tener paciencia".

"Siempre cuando se acaba un campeonato se tiene que hacer un análisis de los jugadores que cumplen y de los que aún tienen contrato".

En caso de no lograr una plaza a la Libertadores, Keko reconoció que en lo deportivo seria un fracaso aunque "institucionalmente Oriente va a seguir creciendo", afirmó.
 
Fuente: DIEZ

11 comentarios:

fender dijo...

Todo el apoyo al equipo, a la diligencia y al técnico... Pese a los resultados. Lo único que a oriente le hace falta y se debería invertir mucho en esto, es traer un preparador psicológico, oriente tiene todo, menos fortaleza mental. Por favor, la psique es un recurso importante del jugador, si la saben trabajar, se pueden obtener resultados increíbles. TRAIGAN A UN PSICÓLOGO ESPECIALISTA POR FAVOR!

12 de mayo de 2015, 13:51
Anónimo dijo...

Haver, ya que entramos a esto de la psique, ahora ya no ahay altura, tele chica, cama dura etc. Haber, el anterior campeonato perdieron en el clasico, recuerden q antes del clasico el MAS hizo su visita al equipo, consecuencia de esto, Evo y sus malas vibras se posa sobre el equipo y pierde el clasico de manera extraordinaria.
Entonces todo equipo tiene q mantener lo mas lejos posible a Evo, evo es energía negativa, vean a sport boys, al chavo salvatiera, a la Seleccion en la copa América pasado. The strongest lo mantuvo a raya, Evo nunca piso el cuartel general atigrado, como lo hizo en oriente.
Hay también otros factores, q en este momento no se dirá.

12 de mayo de 2015, 14:29
Anónimo dijo...

Decían q antes del clasico con blooming el campeonato anterior (a proposito si ganaban oriente era campeon y no tendrian q estar con un pie fuera de libertadores como ahora) el MAS se hace visita a oriente (con esto trae energias negativas) en el estadio, y decían sus ministros q si oriente ganaba el clasico, el siguiente domingo se organizaba una parrillada con Evo, la diligencia, las barras. Orientistas estaban cerca de volverse masistas

12 de mayo de 2015, 14:46
Anónimo dijo...

Ahora es positivo, neutro, o negativa la mano de Evo en el futbol?????? Respuesta absolutamente negativo, de esto hay una lista larga

12 de mayo de 2015, 14:51
Anónimo dijo...

Deja de pitar esa mierda... aca el problema es la tropa de jugadores camarilleros y punto

12 de mayo de 2015, 19:13
Anónimo dijo...

No estimado, puede ser uno de los problemas, pero el mayor problema es "0" PLANIFICACION, eso es lo que tiene postergado no solo a Oriente, si no a todo el futbol Cruceño, todo se deja para hacer a última hora, contratacion de jugadores, técnico, siempre se dice que se esta ANALIZANDO, para tomar la mejor decisión y NO EQUIVOCARSE, pero se toman tanto tiempo que al final terminan contratando y cometiendo el error u orror justamente de lo que dicen que no quieren cometer. Cholivar se lleva jugadores antes que termina el campeonato, y no cambia discrecionalmente técnico, a medio campeonato. Siempre nos quejamos de la altura, reitero hasta el cansancio, existe y es una ventaja natural, pero hace mucho que perdemos toda posibilidad jugando de local, sinceramente hasta el momento, NO SE de ningún equipo que pierda de las manos 900000 $us. jugando contra 9 jugadores, y siendo ese equipo practicamente ún perfecto desconocido (mil disculpas a los de petroleros de Yacuiba). Srs. son 9 AÑOS DE FRACASO para el futbol Cruceño, y campeonato tras campeonato re repiten los mismos errores. Se tiene un director deportivo y se permite que este realmente haga su trabajo? Luego de ponerse de acuerdo con los jugadores en el tema economico, el CONTRATO ENTRE ESTOS, tiene que ser firmado con una Comision compuesta por directivos y un Acesor del club (necesariamente abogado), Donde No solamente el jugador tenga privilegios, si no tambien Obligaciones, como por ejemplo, mantenerse en forma, se lesionan y nunca mas recuperan su estados físico, Caso el Brasilero, hace como ún año que ya se recuperó de su lesión y sigue una VACA, Srs. ellos viven de una actividad física, por consiguiente es lo minimo que se les puede pedir que siempre esten al 100% fisicamente, para esto tiene que haber un 2do. preparador físico que sea el encargado de poner en forma a los lesionados, así como este ejemplo hay un sin número de obligaciones que tendrían que tener los jugadores, como ser No hacerse expulsar SIN MOTIVO, como ocurrio en el clasico, La disculpa de siempre calentura del partido, pero como no se calientan para nada al tiempo de cobrar. DIRECTIVOS, COMIENZERN A PLANIFICAR, Y TENER ESTRATEGIAS PARA CAMBIAR ESTO. caso contrario al final del campeonato que viene estaremos hablando de lo mismo.

12 de mayo de 2015, 20:27
Anónimo dijo...

Deberíamos estar preguntándonos quien mierda permitio lal MAS y a Evo con sus malas energias, ACERCARCE al equipo el anterior campeonato antes del clasico con blooming, con. Energias negativas se jugó tal partido, ya sabemos cual fue el resultado. The strongest nuncaaaaaaaaaa permitas a Evo y sus malas vibras acercarse al seno de la fuerza moral del equipo.

12 de mayo de 2015, 21:20
Anónimo dijo...

Bueno señores si hablamos de energia negativa es mejor contratar yatiris y no entrenadores....NO MEZCLEMOS POLITICA CON DEPORTE AL DIABLO estoy totalmente de acuerdo con el comentario que habla de PLANIFICACION al club hay que dirigirlo con un sistema empresarial, cada jugador firma un contrato y tiene un cierto tiempo de ensayo, y si no marcha se va, asi de simple nadie es irremplazable y a las ESTRELLITAS que demuestren lo que valen.que hicieron????? hay que buscar gente joven eso de mezclar benemeritos ya no vale en el futbol....

13 de mayo de 2015, 13:20
Anónimo dijo...

QUERID DON KEKO....YO SE LA CREO SO UD EMPIEZA A MOVE ESE CON LAS CONTRATACIONES DE TECNICO U LOS QUE VAYA A REMPLAZAAR A MOJICA Y SU CAMARILLA. ...AH POR CIERTO BALDIVIESO MANIFESTO QUE LE GUSTARIA DIRIGIR A ORIENTE

13 de mayo de 2015, 15:08
Anónimo dijo...

imposible que baldivieso noj dirija cualquiera menos ese colla hdp

13 de mayo de 2015, 15:58
Anónimo dijo...

ENTONCES DIRIGIR VOJ ..A VER SI LE GANAN A LA U DE PANDO....ESTE ANHO HA SIDO DE MUCHA VERGUENZA Y DECEPCION. ..NOS GANAR ON LAS GALLINAS Y NO LLEGAMOJ NI A LA SUDERICANA

13 de mayo de 2015, 17:12

Publicar un comentario