sábado, 30 de mayo de 2015

Danza de nombres

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - Angel Guillermo Hoyos - Julio Cesar Baldivieso - Eduardo Villegas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El tiempo apremia, dice un dicho, y los dirigentes de Oriente Petrolero no quieren dormirse en los laureles y están en la búsqueda de un nuevo entrenador para el próximo torneo Apertura 2015/2016. Los estrategas en carpeta son Guillermo Ángel Hoyos, Julio César Baldivieso, Eduardo Villegas y Roberto Pompei.

Viejos Conocidos. Los últimos entrenadores mencionados, supieron pasar por las oficinas del club "refinero" en los últimos años, si bien ninguno consiguió lograr objetivos, consiguieron hacer papeles positivos en la Liga.

El argentino Roberto "Tito" Pompei, estuvo a cargo del equipo en 2013, donde logró la mejor campaña del "refinero" (torneo Clausura 2012/13) en torneos cortos con 47 unidades, pero finalizó subcampeón por detrás de Bolívar, mientras que el siguiente torneo finalizó octavo.

Villegas por su parte, condujo al conjunto "albiverde" en el torneo Apertura 2014/15, donde se colocó en el segundo escalón con 42 puntos, otra vez detrás de Bolívar, campaña que ayudó al plantel del pasado torneo Clausura 2014/2015 a clasificar al repechaje de la Copa Libertadores 2016, que contó con la presencia de dos entrenadores, primero José "Pepe" Basualdo y luego David Avilés en el banco de suplentes.

Caras Nuevas. El trabajo realizado por Julio César Baldivieso en Universitario de Sucre en la Copa Libertadores 2015, llevando al equipo de la capital hasta los octavos de final de dicha competencia, hacen pensar a la dirigencia "orientista" a la hora de elegir el nuevo entrenador para la próxima campaña. Baldivieso tiene espalda ancha en el fútbol local, y sería una buena opción para los dirigentes.

Ángel Guillermo Hoyos, quizás el menos experimentado en cuanto a fútbol nacional se refiere, también está en consideración del conjunto cruceño. Hoyos fue entrenador de Bolívar en la temporada 2011/2012, donde conquistó el torneo Adecuación (hoy Apertura), por lo que sabe lo que es salir campeón en suelo nacional.

Conversaciones. Los dirigentes mantienen contacto con los cuatro DTs a consideración, pero Pompei tendría un paso adelante con respecto a los demás, igual la situación se definiría la próxima semana, ya que el presidente del club José Ernesto "keko", Álvarez, se encuentra en la ciudad de La Paz.

Fuente: Solo Deporte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras de evo: " si tienen alguna queja llamemne a mi celular las 24 horas, mi cel 72003266 "

31 de mayo de 2015, 12:23
Anónimo dijo...

Puta concreten algo pa q se pueda empezar la pretemporada con técnico, con la gente q el quiere y con las contrataciones q se harán, para q después no se estén recién incorporando a mitad o final de la misma

31 de mayo de 2015, 15:04
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario el tecnico primero el resto despues pues hay que que organizar,planificar y concretar ofertas, y hasta que se decidan ...el tiempo apremia amigos hinchas y directiva....

31 de mayo de 2015, 16:26
Anónimo dijo...

Como siempre pura charla estos dirigentes, le dan tanta vueltas que cuando acordemos el campeonato estara por comenzar y estaremos sin técnico y tendrán que traer al primer pirata que aparezca y recoger las sobras de jugadores basuras de otros equipos y resultado final será otro mayúsculo fracaso, no se cuando aprenderán estos señores dirigentes

31 de mayo de 2015, 18:20
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y como si fuera poco tambien terminan pagando un cojonal de plata, porque siempre la planilla de Oriente es igual o muy cercana a la de los Altiplanicos, pero el resultado es FRACASO. Creo que al que tendrían que contratar ahora, es a Baldiviezo por lo siguiente: 1) deja que ningún jugador estropee su trabajo, lo mismo ocurre respecto a los dirigentes. 2) No se aferra al cargo y no esta con vueltas para denunciar al o a los indiciplinados que con su conducta atentan los intereses del equipo. 3) Porque mantiene una rivalidad si bien NO declarada, mas que todo deportiva, hace mucho que trata de demostrar que es igual o mejor que Villegas. 4) Creo que puede ajustarse a la economia del club. Porque lo de Hoyos es solo sueño, es casi imposible que puedan pagarle lo que pide. Pompey, tapa ciertas cosas de los jugadores, es un tanto permisivo. Solo es una opinion, que con seguridad no vale de nada, pero aquí lo más importante es que de una vez contraten técnico y tb. jugadores, los otros equipos que siempre ganan y tratan de ganar algo ya lo estan haciendo como ser: Choliva, Tigritossss, S. José, "B"islterman, inclusive hasta los putosinos y las gallinas.

31 de mayo de 2015, 20:32
Anónimo dijo...

Sabe solo falta que digas que se la va a chupar al colla ese!. Parace q vo no ve la realidad del futlbol el tipo ese esta acabado, esta buscando un equipo grande pa tratar de salir del pozo. Ese tipo cualquier rato nos deja colgados, Recorda que siempre fue un indisciplinado, ademas de pitillero. entonces choquito deja de hablar boludeses, a Baldivieso no lo queremos en Oriente, Te voy a poner un ejemplingo pa q entenda! EJ: Cuando en el estadio a la primera le griten colla pitillero e mier... listo el cojudo se va del equipo y de yapa va pedir indemnización = cagau el club sin tecnico y sin plata

1 de junio de 2015, 13:48

Publicar un comentario