martes, 19 de mayo de 2015

“Si me quedo en Bolivia voy a jugar siempre en Oriente”


Oriente Petrolero - Danny Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl volante cruceño Danny Bejarano que finalizó su vínculo contractual con Oriente Petrolero habló con la RedDaleOoo sobre su futuro. Actualmente convocado a la Selección Nacional y pensando en la Copa América Chile 2015 Danny habló de los rumores que circulan en ésta época del golondrineo.

¿Es cierto que tenés un precontrato con Bolívar?
No, es totalmente falso, no sabía que Bolívar estaba interesado en mis servicios, ningún dirigente de otro club se acercó a hablar conmigo ni con mi padre, no he recibido ofertas de nadie.

¿Tuviste algún acercamiento con la dirigencia de Oriente Petrolero?
Mi padre conversó con Keko sobre el tema de la renovación, yo si me quedo en Bolivia voy a jugar siempre en Oriente, siempre y cuando las puertas estén abiertas.

¿Hasta cuándo se puede definir tu futuro?
Las negociaciones son complicadas, a veces se tarda o se resuelve de un rato para otro, hay que sentarse a negociar y ver qué es lo mejor para ambas partes.

¿Es cierto que el Panetolikos Gymnastic Filathletic Club de Grecia está interesado en vos?
Sí, hay un interés de ellos en tenerme en su equipo, si me voy de Oriente sería para jugar en el equipo griego.

¿Cómo llega el interés del club griego?
El contacto lo hizo mi primo Diego Bejarano que juega en ese equipo, el interés de los griegos viene del año pasado pero en su momento yo decidí quedarme en Oriente, pero ellos siguen interesados en mi persona y sería una buena oportunidad para salir del país, pero vamos a ver qué es lo que pasa en estos días y ver cuál es la mejor oferta para tomar una decisión.

¿Cómo evalúas el torneo que tuviste con Oriente Petrolero?
Fue un torneo malo porque no fuimos regulares, teníamos otros objetivos pero lamentablemente el fútbol es así, suceden cosas que uno no las espera, el equipo siempre dio la cara jugando bien o jugando mal, los resultados no se nos dieron y eso perjudico que la institución no consiguiera la clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

1 comentarios:

Oriente=Scz dijo...

Asi se habla viejo, con amor a los colores; ojala salgas afuera, no te preocupes tanto por la plata, anda hacete conocer en ese país. Que si la rompes, y tenés suerte con las lesiones, vas a tener ofertas de equipos grandes de Grecia. Y quién sabe, podrías algún día jugar la Champions League! OP♥

20 de mayo de 2015, 22:20

Publicar un comentario