domingo, 24 de mayo de 2015

'Caballo' Saucedo no va más en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
En Oriente Petrolero sigue la ‘depuración’ del plantel que terminó jugando el torneo Clausura. Este sábado se conoció que el delantero Carlos Saucedo no seguirá más en el equipo, por lo que las prioridades en las contrataciones serán en la zona ofensiva, ya que también quedó fuera el uruguayo Danilo Peinado.

El encargado de hablar con Saucedo, que no tuvo un gran torneo, pues solo anotó seis tantos, fue Ronald García, que ahora cumple la función de gerente deportivo del club.

Aunque comenzó jugando como titular y haciendo goles importantes, ‘Caballo’ fue bajando su rendimiento, por lo que acabó siendo suplente en el equipo que terminó dirigiendo David Avilés.

Hace unos días, ‘Nacho’ también informó de que Peinado, asimismo, quedó descartado para la siguiente temporada, que comenzará en julio. Las prioridades en cuestión de refuerzos ahora son en la zona ofensiva, puesto que Yasmani Duk y Alcides Peña apuntan a cambiar de aires.

Ambos delanteros nacionales ya le comunicaron a la dirigencia que tienen buenas ofertas económicas y que esperan que se concreten. Sin embargo, los dos tienen contratos vigentes por lo que el club que los quiera debe llegar a un acuerdo con Oriente para llevárselos.
 
Sobre el técnico aún no hubo avance, aunque los nombres en carpeta siguen siendo los mismos.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a dios se fue este muerto. Tenerlo en cancha era como jugar con diez.

24 de mayo de 2015, 17:47
Anónimo dijo...

Viejo ( es decir amigo) q te pasó, en San José eras un gran jugador, en el saprisa igualmente, sera q no eres para equipos chicos? jajajaja
En el tigre de seguro seguirias siendo goleador, y recobrarias tu nivel real.

25 de mayo de 2015, 10:27
Anónimo dijo...

Lamentablemente en Oriente no existe PLANIFICACION, se traen jugadores, asi como solian hacer antes las construcciones para viviendas, un cuarto por aqui, otro por alla, el baño al fondo del patio, y luego otra habitacion por aquí todo folclorico. Los delanteros son los encargados de hacer el producto final y mas importante de un partido "EL GOL" en consecuencia todo el equipo tiene que jugar para entregarle el balon a quienes "Saben o dicen saber de este oficio" por consiguiente, el delantero a contratar tiene que ser DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS DEL RESTO DEL EQUIPO, por favor interpretar bien (De acuerdo a las caracteristicas del resto del equipo). No es no mas traer por traer delanteros, considero que eso es lo que pasa con casi todas las contrataciones que hace Oriente.

25 de mayo de 2015, 10:40
Anónimo dijo...

Es lamentable lo que ocurre con mi equipo, los dirigentes tienen que cambiar de aptitud, se le debe pagar al jugadorde acuerdo a lo que juega, no de acuerdo al nombre, el unico que, creo se salba es Raldes, aun asi raldes tiene que ayudar al equipo identificando quienes son los que le hacen daño al equipo, yo jugue futbol, corri canhas pero jugando y gratis, por eso hablo, esto tiene que cambiar por el bien del club, espero que los dirigentes escuchen y cambien, esto es facil como la tabla del 1, Un hincha de Corazon que aporta no que habla de la boca para afuera.

25 de mayo de 2015, 20:09

Publicar un comentario