miércoles, 13 de mayo de 2015

Oriente Petrolero no ganó a más de 3.000 metros de altura

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - David Avilés - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero, en el presente torneo perdió en los cuatro partidos que disputó en ciudades ubicadas a más de 3 mil metros de altura (La Paz, Oruro y Potosí), es decir, ante The Strongest, Bolívar, Nacional Potosí y San José. Y todavía le queda un duelo frente a Real Potosí el domingo a las 16:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Los refineros pretenden cortar esta mala racha en las ciudades altiplánicas y conseguir el triunfo ante los "lilas", mismo que les permitirá ampliar sus opciones de clasificar a la Copa Libertadores de América como Bolivia 2. Los dirigidos por David Avilés lograron la victoria en condición de visitante en Sucre y en Cobija.

"Ahora tenemos la chance de ir a Potosí y traer un buen resultado si queremos estar en la Libertadores", dijo el capitán Ronald Raldes, quien intensifica los trabajo de recuperación tras su lesión en la clavícula que lo alejó del campeonato.
 
Meleán se recupera. El mediocampista Alejandro Meleán, que estuvo al margen de los dos últimos partidos producto de una lesión en el tobillo, se encuentra en la etapa final de su recuperación y es casi un hecho que jugará en Potosí. Su retorno será importante, ya que Avilés no podrá contar con Thiago Dos Santos -otro volante- por acumulación de tarjetas amarillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario