viernes, 1 de mayo de 2015

Ofensivo para ganar el partido del millón

Oriente Petrolero - Alan Mercado - Gualberto Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En el ambiente de Oriente Petrolero el duelo contra The Strongest, este domingo en el Tahuichi, es denominado ‘el partido del millón’, ya que ambos disputan el segundo cupo para la Copa Libertadores de América de 2016. Para ganar, el técnico David Avilés cambiará el dibujo táctico, porque tiene ausencias importantes y porque quiere ser más ofensivo. Ahora va con un 4-4-2, pero en el medio solo con un volante central y tres ofensivos, más dos puntas.

Ser Bolivia II en la copa significará un ingreso de $us 900.000, pero sumando las recaudaciones en la fase de grupos superan el millón, que puede obtener el club que ocupe esta plaza. Con el título difícil de conseguir, albiverdes y atigrados van por ese objetivo, que lo conseguirán si es que son segundos en la tabla acumulada, donde se encuentran por ahora Oriente, con tres unidades más que The Strongest.

Invitación a un duelo clave

Los afiches oficiales y artes de prensa dan cuenta de la importancia que tiene este encuentro, ya que los refineros pueden aumentar su ventaja sobre los paceños y jugar con más tranquilidad el resto de los partidos de este Clausura. Rumbo a la Copa Libertadores de América 2016 dice la invitación publicada por el club en este medio escrito.

Con ese panorama económico motivante, se espera una final en el Tahuichi. El entrenador de los refineros definió ayer el onceno, enel que se vio que el único volante central será Azogue y luego apostará por tres volantes ofensivos, entre los que se destaca la presencia de Alan Mercado, por la izquierda.

El equipo formará con Marcos Argüello; Enrique Áñez, Marvin Bejarano, Ronald Raldes y Mariano Brau; Azogue, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica y Mercado; Danilo Peinado y Carlos Saucedo.

Mientras el equipo hacía fútbol, a un costado del campo estaba Alejandro Meleán realizando un trabajo específico para recuperarse de la lesión en el tobillo derecho. Si se recupera a tiempo, puede estar desde el comienzo.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario