lunes, 25 de mayo de 2015

Carlos Saucedo pidió limpieza en el plantel refinero

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Sin referirse a su continuidad o salida de Oriente Petrolero, el Caballo, Carlos Saucedo, habló en exclusiva con Facetas Deportivas y destapó los problemas internos en el plantel refinero.

“Habían jugadores que se querían ir, no pensaban en salir campeones, otros no querían entrenar y algunos escogían partidos para jugar. La dirigencia sabía todo y nadie hizo nada para cortar eso”, confesó el delantero.

Además, el Caballo, reveló que hay bandos por separado en la interna del plantel albiverde y que los grupos son marcados en el equipo, de lo que se dio cuenta desde que llegó al club.

Saucedo, que tiene incierto su futuro, teniendo ofertas para retornar a San José de Oruro o al fútbol de Costa Rica, argumentó: “Cuando llegué a Oriente, sabía que se generaban casi quince jugadas del gol por partido, pensé que me podía consagrar como uno de los goleadores y que podíamos salir campeones”.
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay camarillas en Oriente...........que novedad!
La dirigencia sabia de las camarillas...........vaya que novedad!
nunca se acaban las sorpresas en Oriente!
y despues se preguntan porque no salimos campeones. Todos son una tropa de culipanderos inutiles.

26 de mayo de 2015, 0:25
Anónimo dijo...

Este es un mal agradecido y poco profesional.. como se ve fuera del club empieza a echar mierda.. por donde puede, para justificar su mal juego. Así hayan camarillas en el club el como profesional que es no puede ni debe blanquear esta situación. NO SE MUERDE LA MANO QUE TE DA DE COMER ... CHOLOOO....

26 de mayo de 2015, 9:42
Anónimo dijo...

Alcahuete de. Mierda y q preferís, q todo siga en secretos y q se sigan cagando en el equipo?, hablas de poco profesional, ser profesional es estar armando camarillas y no poner el hombro aniquiló? Por alcahuetes como vos q hay en la dirigencia es q estamos como estamos, entonces quedemonos callados profesionalmente y q el puterío siga

26 de mayo de 2015, 10:13
Anónimo dijo...

No pudiste haberlo dicho mejor.............Se cagan en el equipo..............y despues viene un hijoeputa como el de dos comentarios arriba y quiere justificarlos todavía.
Por eso estamos donde estamos........de aqui a 15 años salimos campeones de nuevo por mediocres como este........que sólo puede ser dirigente, porque no creo que un hincha que vea mas alla de sus narices opines asi.

26 de mayo de 2015, 10:39
Anónimo dijo...

Cuando hay un buen Tecnico no existen todos estos puterios , el gran error fue traer a ese Uruguayo trucho , y despues poner a Aviles alque estoy seguro ni su perro lo respeta.
Con un tecnico serio no existen todos estos estos quilombos de estrellitas que no han ganado nunca nada . Lo que hay que hacer es parar de inflacionar el futbol y pagarles a estos ignorantes de los jugadores lo que merecen , pagarles segun metas cumplidas , por partidos ganados , por campeonatos y clasificaciones logradas , darles un sueldo basico y lo demas que se lo ganen con esfuerzo y victorias.

26 de mayo de 2015, 11:19
Anónimo dijo...

Muy buena idea la de pagarles por metas, el problema será que no todos los equipos pensaran igual y estos vendidos se iran a la primera que le ofrezcan mas plata. Esto de las camarillas es un mal de todo nuestro futbol no solo en Oriente, se dicen profesionales pero no son mas que una tropa de borrachos que juegan algo de futbol, porque no son ni buenos pa jugar siquiera, o hemos ganado algo internacional??

26 de mayo de 2015, 11:25
Anónimo dijo...

Y QUE PUTA SE HACEN LOS QUE NO SABEN NADA SI EL PRINCIPALCAMARILLERO ES RALDES O SE OLVIDARON DE VILLEGAS Y KEKO HACE LO QUE RALDES DICE - EL OTRO BANDO ES DE MOJICA POR ESO CREARON UN AMBIENTE EN Q VARIOS JUGADORES QUIEREN IRSE POR EL AMBIENTE Q ESTOS CREARON A COSTAS Y SABIENDA DE KEKO. CABALLO DICIENDO ESO NO VAS A TAPAR EL SOL CON UN DEDO NO JUGAS NI MIERDA QUERES ESTAR PARADO Y NO CORRES NI MIERDA Y GANABAS ARTISIMO. SI ESTA MIERDA SE SABE DESDE Q EMPESO EL TORNEO E MIERDA ESE Y AHORA SE SORPRENDEN MIRA VOS
TUS NIQUELADOS PUEJ RALDES Q PONE PLATA Y QUIERE SER PRESIDENTE, MOJICA MARIDO DE UNA DIRIGENTE, NACHO TU PARIENTELA AHORA CON CARGO ESA MIERDA ESTA CAGANDO A ORIENTE Y TOOOOOOOOODOS LO SABEN

26 de mayo de 2015, 11:34
Anónimo dijo...

Simple sacar a todos esos camarilleros, que creen que estan en un equipito de barrio, piensan en hacerse famosos, son unos simples trabajadores mas que se les paga el sueldo, sino miren como los tratan en bolivar, como empleados mas y ovbiamente que asi se van a querer ganar el pan, como todos, pero mientras sigan aguantando a estos disque famosos que solo les importa salir en la tv y ser convocado a la seleccion, y no piensan que este trabajo les da comer ... seguiremos igual.

26 de mayo de 2015, 12:23
socio 2333 dijo...

Yo no se porq esta directiva no se apura con los contratos de ahi empieza el fracaso tanta vuelta dan psra escojer el D.T.juntos tienen q armar el equipo ya no mas extranjero busquen bolivianos hay muchos juveniles

26 de mayo de 2015, 12:49
Anónimo dijo...

ESTO DE CAMARILLAS ES DE NUNCA ACABAR, PERO YO CREO QUE LOS PRINCIPALES CULPABLES SON LOS DIRIGENTES, X Q LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES NO LES INTERESA GANAR TÍTULOS SI NO COBRAR SUS ELEVADOS SUELDOS, Y DEBES EN CUANDO PERDER ALGUNOS PARTIDOS QUE PARECEN IMPOSIBLES DE PERDER, ESTO PARA HACER DINERO EXTRA COMO POR APUESTAS, APRENDAN DE LOS DIRIGENTES COLLAS Q EN SUS EQUIPOS NO SE TOLERAN LAS CAMARILLAS Y LOS TIENEN VIGILADOS, Y HASTA SE DAN LA MANO ENTRE ELLOS, COMO X EJEMPLO STROGAY LE GANA A BOLI PARA Q AL FINAL PUEDA PASARLO A ORIENTE, X OTRO LADO YO PIENSO Q DEBEN HABER ALGUNAS GALLINAS EN LA DIRIGENCIA X Q SI NO TODO ESTO NO PASARÍA

30 de mayo de 2015, 18:39

Publicar un comentario