martes, 5 de mayo de 2015

La operación de Ronald Raldes fue un éxito

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
La intervención quirúrgica que le practicaron a Ronald Raldes fue un éxito, según informó este martes a DIEZ el cuerpo médico del club Oriente Petrolero. El defensor sufrió una lesión de acromioclavicular en el encuentro que su equipo empató ante The Strongest (0-0) en el Tahuichi. Raldes se perderá el resto del Clausura a falta de tres fechas para el final. También está en riesgo su presencia en la Copa América Chile 2015.

"Fue operado y ahora hay que esperar su evolución", dijo el médico Roberto Ferreyra. Raldes entró al quirófano de emergencia en la clínica Niño Jesús I la misma noche del lunes, por el insoportable dolor que sentía el futbolista.

"Hemos solucionado el dolor en la lesión y ahora empieza su recuperación", añadió Ferreyra. El seleccionado boliviano recibirá su alta médica en las próximas horas. El tiempo estimado de recuperación es de dos a tres semanas con el hombro inmovilizado, aunque esta información no fue confirmada por el cuerpo médico.

La jugada
El capitán cubría el balón mientras este se perdió por la línea de fondo. Detrás de él vino Gabriel Ríos, que sin ninguna chance de ganar la posesión del esférico empujó a Raldes con tanta fuerza que lo terminó tumbando y causándole la lesión.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario