viernes, 22 de mayo de 2015

Keko volvió de Uruguay y habló de la actualidad refinera

Oriente Petrolero - Keko Álvarez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Hoy en horas de la mañana el Presidente del Club Oriente Petrolero José Ernesto “Keko” Álvarez habló en "Solo Fútbol" sobre la actualidad del equipo refinero, se refirió sobre su viaje a Uruguay, la contrataciones de algunos refuerzos y la salida de algunos jugadores, así como también de algunos que en su momento fueron cuestionados como Thiago Dos Santos del que dijo que se quedaba y también de los que manifestaron que querían irse del club.

Keko manifestó que en Uruguay fue a ver un jugador de apellido Vega pero que quedó descartado por sus altas pretensiones económicas.

Jugadores que interesan al club.
Sobre los jugadores en los que el club estaría interesado en tener en sus filas para el próximo torneo, Álvarez manifestó que tuvo una reunió anoche con Rubén de la Cuesta pero aclaró que ve complicado que Universitario de Sucre libere al español ya que éste todavía tiene contrato con el club de la capital.

Referente a Cristhian Coimbra Keko dijo haber conversado con el padre del jugador pero que las pretensiones de este son muy altas y que además Oriente Petrolero tiene en ese puesto a Ronny Montero.

Los que ya no van más en el club.
El titular verdolaga manifestó que a Danilo Peinado se le comunicó que ya no iría más en el club y que otros jugadores nacionales también dejarían la institución, pero que no daría nombres hasta que “Nacho” García no se los comunique primero a ellos.

Jugadores con contrato.
Los jugadores que todavía tienen un vínculo con la institución se quedarán, si hay algún club interesado en algunos de ellos deberán pagar a Oriente Petrolero lo que debe recibir en compensación por los derechos del contrato. "Ellos pasarán a jugar al equipo de la “A” porque en el de la LIGA los jugadores que no quieran estar no jugarán." (Refiriéndose a Yasmani Duk y Alcides Peña).

Jugadores que quieren irse.
Hay jugadores que han manifestado públicamente que se van, los que hayan manifestado públicamente que se va se deberán ir.

Sobre el nuevo técnico.
Los nombres que están sonando son el de Julio Cesar Baldivieso, Eduardo Villegas, Roberto Pompei y Ángel Guillermo Hoyos pero las pretensiones que tiene son muy altas pero antes del 10 de junio nosotros ya vamos a estar con técnico definido.

Renovaciones.
 
Marvin Bejarano: Las pretensiones de Marvin son altas, eso hace muy difícil que se quede.

Danny Bejarano: Nosotros ya enviamos la carta de transferencia a un equipo de Grecia aclarando que si ese equipo transfiera internacionalmente a Danny deberá abonar un 20% de ésta transferencia a Oriente Petrolero.

Alejandro Meleán: Meleán me manifestó que si va jugar en Bolivia va jugar en Oriente, nosotros lo vamos a esperar porque nos ha explicado que su deseo es jugar afuera pero de quedarse va jugar en Oriente, es de esos jugadores que ama a Oriente y es muy agradecido con Oriente y se identifica con Oriente y de esa clase jugadores queremos tener en este periodo que viene.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjaj q dirigente mediocre y mediocre q tenemos en ves de buscar un diálogo con duk y peña los quiere mandar a la A jiji y donde quedo eso de que el que no quiera estar en oriente se puede ir?? Haber keko pensa un poquito no seas pecho frio pensa. Como queres q duk y peña esten bien en oriente si les traes cada muerto que ganan el triple de sueldo, viaticos, departamento etc y se la andas chupando y son sus suplentes? Explicame eso por favor como queres q esten comodos? Si no les queres subir el sueldo no les das primas peor donde vivir y los tratas como bolivianos? Es justo? Y ahora q andas de contrataciones en contrtaciones tirandote artisima plata en tus cagadas de refuerzos q vas a traer por q eso es seguro.
Pensa en tu equipo en como podes tener a tus jugadores comodos primero pagales como a un extranjero tratalos igual no seas soberbio y malcriado asi te rendiran el doble y si no quieren puej estar en oriente rescindiles y listo no los esclavises y como digo q mediocre q sos

22 de mayo de 2015, 15:52
Anónimo dijo...

venite a la paz marvin.. aqui pagamos al dia!! y aqui si ganaras titulos..no subcampeonatos!!! jejeje

22 de mayo de 2015, 16:26
Anónimo dijo...

claro comprando partidos arbitros etc...jajaja pobre colla q viene a escribir a esta pagina seguro en el llano no tenes ni pagina de tu equipito jajajaja

22 de mayo de 2015, 17:50
Anónimo dijo...

Al del primer comentario: el único delantero extranjero que tuvimos (por un tiempo en este último campeonato) era Estigarribia con el cual se RESCINDIÓ contrato para darle venida a CARLOS SAUCEDO - NACIONAL. El único extranjero era Danilo P. que creo solo un partido arrancó de titular. Duk y Peña fueron en la mayoría titulares: Peña jugaba cuando le daba la Gana y Duk salió con su mariconadas que hasta incluso quería retirarse del fútbol. Ambos jugadores dijeron que querían irse de Oriente y no es que se les esté poniendo trabas, sino que el club que se los quiera lleva tiene que PAGAR, o que acaso queres que se vayan GRATIS??? Pensa vos más bien. Y si no hay ningún club que quiera pagar y ellos van a estar con sus mariconadas y jugando con desgano, QUE SE VAYAN A LA "A", porque los vas a premiar estando en primera? A mi me parece acertada la decisión. Prefieron tener puros Raldes o Melean que aman a Oriente y dejan la vida en la cancha, que tener puros Mojicas, Peñas, Duks, que aparte de quejarse y hablar de la institución solo juegan bien frente a los otros grandes (Cholivar y los gatos) para hacerse ver? Por mi, que se vayan a la mierda! Pero GRATIS no los podes dejar ir. Por último, me quedo con esta frase: "es de esos jugadores que ama a Oriente y es muy agradecido con Oriente y se identifica con Oriente y de esa clase jugadores queremos tener en este periodo que viene" VIVA ORIENTE CARAJO!

SOCIO ORO

22 de mayo de 2015, 18:01
Anónimo dijo...

Apoyo totalmente el comentario de arriba.

22 de mayo de 2015, 18:24
Anónimo dijo...

Acertado esta vez presidente!

22 de mayo de 2015, 18:24
Anónimo dijo...

que pena por peña y duck la verdad en vez de rajarse y jugar bien se la pasan hablando mierda ojala cambien la actitud se esfuerzen se porten bien dejen la botella y las salidas de noche, y se pongan las pilas..

22 de mayo de 2015, 19:48
Anónimo dijo...

KEKO DIJQUE FUE A BUSCAR JUGADORES DE SEGUNDA Y LE FUE MAL POR QUE SON CAROS DIJQUE......AHORA COMO NO CONTRATO VAN A ESPERAR A REGATEAR HASTA ULTIMO MOMENTO Y COMO EL FUTBOL ES DE VIVOS ....STRONGEST BOLIVAR WILSTERMAN Y LA U VAN A CONTRATAR LO MEJORCITO Y DEJARLE A ORIENTE EL PELLEJO Y LAS PLUMAS ...COMO SIEMPRE EN CADA CAMPEONATO ...KEKO ESTA ESPERANDO Q LOS QUE JUEGUEN EN ORIENTE SEAN LOS HINCHAS LAMENTABLEMENTE LOS JUGADORES TAMBIEN COMEN...TAMBIEN VISTEN..TAMBIEN TIENEN FAMILIA Q ALIMENTAR.....Y KEKO QUIERE QUE JUEGUEN SOLO POR AMOR A LA CAMISETA...
ESTAMOJ EN EL 2015 ..Y SI NO PUEDEN DIRIGIR UN CLUB DEN UN PASO AL COSTADO ....
ESCUCHE LA ENTREVISTA ...LE PREGUNTAN DE UN JUGADOR Y DICE MUY CARO
LE PREGUNTAN DE UN TECNICO Y DICE MUY CARO
Y COMO CARAJO ...SAN JOSE QUE ES DE ORURO UNA CIUDAD TAN POBRE PUEDE ASEGURARSE A VILLEGAS Y ORIENTE PETROLERO DE SANTACRUZ....NO PUEDE ASEGURAR NI UN TECNICO NACIONAL ...NI A UN REFUERZO DE SEGUNDA ?????
NO ME EXPLICO....AYUDENME A ENTENDER ESO ....

22 de mayo de 2015, 19:51
Oriente=Scz dijo...

Marvin, Danny y Meleán si se pueden ir afuera (lo mejor para ellos), que se vayan, total ya rindieron en Oriente.
Duk y Peña si se quieren ir, hay que dejarlos, NO GRATIS. Es preferible venderlos, a que se estén arrastrando por la cancha tocándose los huevos, o hacerse los lesionados por no dejarlos salir.
El español De la Cuesta NO ES PARA ORIENTE! es otro Mojica, pero a este se le entiende por que es más viejo, más desgastao, yo no lo quiero en Oriente.
Oriente necesita un 10 hábil,rápido,tecnico, tipo Pablo Escobar (un 10 de verdad) y De la Cuesta por su edad solo le queda tecnica!
Contraten bien, no hagan huevadas!

22 de mayo de 2015, 20:50
Anónimo dijo...

COMO SE PINTA VAN A ACABAR CONTRATANDO DELORTES ESTIGARRIBIAS PEINADOS Y ETC ETC ETC ETC... CON VILLEGAS IBAN POR BUEN CAMINO HASTA QUE ESA CAMARILLA DEL MARICON DE MOJICA Y EL VIEJO RALDES QUE SE CREEN DUENHOS DE ORIENTE LO HICIERON SALIR YO CREO QUE LO PRIMORDIAL ES ACABAR CON LA CAMARILLA Y QUE LA DIRIGENCIA ACTUE CON HUEVOS PARA QUE RESPETEN AL CLUB

22 de mayo de 2015, 21:14
Anónimo dijo...

Por q no tratan de contratar a torrez o santos de wilster son buenas opciones para el medio campo o tambien berodia aunque esta medio viejo para delantero puede ser carando es un gladeador solo q cuando estubo en oriente no tubo la suerte del gool no es tan viejo pero seria mejor un 10 brasilero

22 de mayo de 2015, 21:48
Anónimo dijo...

Por q no pueden ser opciones de dt chacior o el mexicano de la torre saben del futbol boliviano y trabajan bien

22 de mayo de 2015, 22:22
Anónimo dijo...

Si verdad o tambien vega el ex U de sucre o marrupe ya saben como es el futbol boliviano

22 de mayo de 2015, 22:30
Anónimo dijo...

Para el socio de oro jiji
Extranjeros q ganaron y ganan el triple incluso te dije no de esta temporada si no 3 años q es lo mismo pagarles mas para q hagan banca te recuerdo hugo bargas, matias garcia, cordova, estigarribia, martinez, peinado y de remate saucedo y muchos mas q se llevan la plata del club o habra algun negocio ahi? Vos debes saber
Mi pregunta es y por q no pagarles y hacerles un mejor contrato a duk y peña por q? Si ellos ganaran como raldes o melean te aseguro q amarian al club mas q ellos no crees y estarian comodos y no joderian mas no crees pensa socio de oro
Raldes va a acabar como presidente de oriente ese es su fin
Melean gana como extranjero q mas van a decir pej aman pej a oriente con todo su corazon y su bolsillo

23 de mayo de 2015, 9:20
Anónimo dijo...

Porque no la publican la lista de sueldos para que el socio y el hincha sepan cuanto ganan los jugadores y si realmente merecen ganar eso.....que les parece?

O es un secreto escondido bajo 7 llaves?

23 de mayo de 2015, 10:03
Anónimo dijo...

Chacior, La torre NO HABLEN WEVADAS, parece q no saben q representa Oriente, aquí el mas acertado es BALDIVIESO ya demostró q sabe además es Boliviano, Pero ya no mas camarillas, Los Mojica, Los Peña ...!AFUERA, el primero hecho el BELLO y el otro BORRACHO un ofrecido q se vayan y no vuelvan mas a ORIENTE.....ORIENTE ES UN PUEBLO Y SE LO TIENE Q RESPETAR.

25 de mayo de 2015, 10:20

Publicar un comentario