martes, 5 de mayo de 2015

Se le acaba el Clausura y peligra la Copa América

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Oriente Petrolero vs The Strongest - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El capitán de Oriente Petrolero y de la selección boliviana, Ronald Raldes, se despidió del campeonato Clausura de la Liga tras confirmarse la gravedad de la lesión que sufrió al caer de manera aparatosa tras chocar con el jugador Gabriel Ríos, de The Strongest al momento de disputar una pelota. El zaguero estará fuera de las canchas mínimo por tres semanas y su presencia en la zaga de la Verde en la Copa América peligra.

Raldes abandonó el estadio Tahuichi en ambulancia, acompañado por los doctores del plantel y algunos dirigentes verdolagas. El 'Candado' de la defensa refinera se fue a la clínica Niño Jesús I, donde le realizarán una radiografía y luego será intervenido quirúrgicamente de una luxación de la clavícula del hombro izquierdo.

Roberto Pereyra, galeno de Oriente, manifestó a los microfónos de EL DEBER Radio, que Ronald padece de una luxación acromioclavicular, una lesión que es común en deportistas debido a un fuerte traumatismo en esa zona.

"Veremos cual es el grado para luego operar. Su recuperación demorará alrededor de tres semanas, pero podrá moverse con normalidad", comentó Ferreira, que no se animó a decir si Raldes estará listo para competir en un certamen como la Copa América.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario