domingo, 17 de mayo de 2015

Oriente Petrolero cae 2-0 con Real Potosí y termina con el premio consuelo

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - Pedro Azogue - Joel Alba - Carlos Saucedo - Gualberto Mojica - Danny Bejarano - Jorge Ortiz - Mariano Brau - Real Potosí vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Los atacantes de Real Potosí, Iván Zerda y Gilbert Álvarez, terminaron amargando a Oriente Petrolero y terminaron premiando la insistencia de su equipo con una clasificación para la Copa Sudamericana de 2016. El cuadro lila obtuvo un triunfo importante en la cancha del estadio Víctor Agustín Ugarte para salvar la temporada.

Ambos equipos salieron a buscar el partido y eso provocó que la primera mitad del duelo sea bastante entretenida con avances para uno y otro plantel. Pero los que terminaron festejando fueron los dirigidos por José Rossi.

Los verdolagas tuvieron en gran parte del partido la tenencia del balón pero no lograron hacer daño a sus rivales, que supieron golpear en los momentos precisos y desmoronaron a Oriente en el segundo tiempo.

A los 64 minutos del encuentro el árbitro Alejandro Mancilla decidió cobrar un penal por una supuesta mano del volante Pedro Azogue, que termina cambiando por gol el argentino Iván Zerda. El atacante remató a la derecha del meta Argüello, que alcanzó a tocar el balón, pero no impidió a caída de su pórtico.

Real tomó las riendas del partido y 12 minutos después del tanto de Zerda llegó el segundo, obra de Álvarez, que solo tuvo que empujar el balón a las redes ante la pasividad de la defensa refinera.

De ahí en adelante, el equipo de David Avilés se fue con todo en busca de un tanto que le permitiera acortar distancias, pero no lo consiguió, y se terminó resignando con el cupo para la Copa Libertadores como Bolivia 3.

Castigo total para un equipo que se fue cayendo a tropezones en el Clausura y que tendrá que pelear nuevamente en un repechaje para estar en zona de grupos de la Copa.
Fuente: DIEZ

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy respetuosamente devuelvo mi carnet de socio adios oriente me voy a otro equipo no bloo1000 pero hoy dejo de ser hincha de este equipo de mierda

17 de mayo de 2015, 18:36
Oriente=Scz dijo...

Vayanse a la mierda, son unoj hijos de puta, la cagaron al empezar y decían que sirve el plan B (el millón de dólares) pero terminan con el plan C, chau guita carajo, manga de pecho fríos.. Que se vaya maj de la mitad, para mi que se queden:
Arguello, Raldes, Marvin, Añez, Azogue,Danny, Alcides, Duk,Mercado, Vargas, y los juveniles que habían... Los demás se van a la mierda!!!

17 de mayo de 2015, 18:50
Anónimo dijo...

Keko por favor, recomponga su Directiva y ponganse a trabajar, ANALIZEN, PLANIFIQUEN, HAGAN PROYECTOS DE MEDIO Y LARGO PLAZO. Sr. Keko, dicen que es un emprasario prominente, no lo se pero creo porque esto es con plata, MANEJE a ORIENTE COMO UNA EMPRESA, NO como escucho en la reiteradas entrevistas que le hacen, BUENOS SENTIMIENTOS, RESPETO, BLA....BLA...BLA...BLAAAAA... y hasta con Lagrimas, Eso no tienen la mayoria de los jugadores en estos tiempos y a ellos solo les interesa los $$$$ y nada mas, en consecuencia raye la cancha de tal forma que tambien estos srs. tengan mas compromiso con el club y multas por no cumplir, No me diga que son profesionales, la gran mayoria de ellos NO SON ni se manejan como PROFESIONALES, Ud. vio a una modelo o miss con sobre peso???? por supuesto que no, viven de su cuerpo, con estos Srs. pasa mas o menos lo mismo, por consiguiente NO tendria que haber ninguno con sobre peso y los controles de sobrepeso y condiciones fisicas tendrian que realizarse minimo una vez por semana, y tener multas. Se puede decir de todo de los jugadores, como la bendita palabra de pecho frio, que no cumplieron, que no son prefesionales, etc. etc. etc. a ellos les resbala, Por consiguiente LA CULPA DEL FRACASO SIEMPRE VA SER DE LOS DIRECTIVOS, digan lo que digan, en su empresa Sr. Keko o mejor dicho en cualquier empresa, El Empleado siempre da mucho mas de lo que gana o minimo justifica, En Oriente ocurre todo lo contrario, y reitero culpa de quien??? Obviamente de los Patrones, en este caso DIRECTIVOS.

17 de mayo de 2015, 19:08
Anónimo dijo...

Sigo diciendo quien mierda, en el anterior campeonato, permitio al MAS estrechar la mano antes de tan importante partido con blooming, después del manoseado del MAS, este deja sus terribles malas vibras y se pierde el clasico de manera extraordinaria, de ganar ese partido, oriente era campeon y copa libertadores 1. Alguien ya lo dijo nuncaáaaaaaaaaaaa permitan a Evo acercarse a un equipo de fútbol, este deja todas sus malas vibras, como ejemplo vena. Sport Boys. Las concentraciones de los equipos se hacen para preservar las buenas vibras. Miren a the strongest que lo mantuvo a raya a Evo, y su presidente dio instrucciones dio la orden ASUS JUGADORES NO ESTRECHAR LA MANO A EVO, PERO ANTES DE COTEJOS IMPORTANTEs. Miren el chavo salvatiera sin Evo el el rally del faraón termina en el podio, con evo en el Dakar ni siquiera termina la carrera.

17 de mayo de 2015, 20:16
Anónimo dijo...

El presidente de The Strongest y de Bolivar en las últimas etapas del campeonato, prohíben q sus jugadores estrechen la mano de Evo, para esto cartas piden suspender todo acto, si hubiera, hasta el final del campeonato. Los del tigre son los que llevan esta barrera de manera sistemática. Ellos saben a perfección cuan importante es las buenas vibras para un equipo. Salinas dijo, si evo quiere estrechar mi mano, yo no lo doy, lo máximo q puedo darle es una palmadita en el hombro.
Por q Evo da malas vibras? Simple el futbol es una versión de guerra, y como evo es pacifista, lo único que puede dar alguien q no le gusta ir al ataque, es dar malas vibras. En una guerra hay dos caminos vencer o ser derrotado, ser valiente o ser cobarde, evo lentablemente es este ultimo, una prueba de ello es Q TIENE MIEDO AL DEBATE.

17 de mayo de 2015, 20:26
Anónimo dijo...

KEKO OJALA Y LO LEAS, OJALA Y ARREGLES LAS COSAS Y NO SEAS VOS EL PECHO FRIO, COMO NO VAN A QUERER IRSE DEL CLUB ALCIDES Y DUK SI LES TRAES PUROS SUPLENTES DE ELLOS Y LES PAGAS EL DOBLE, PRIMA, ETC ADEMAS DEL TRATO DE REY Q LES DAS? TE DOY EJEMPLOS HUGO VARGAS, MARTINEZ, ESTIGARRIBIA, PEINADO, SAUCEDO, MATIAS GARCIA Y ASI UN MONTON Q GANAN EL DOBLE Y TRIPLE Q DUK Y PEÑA Y ASI COMO QUERES UN CAMARIN BUENO, DEJALOS IR SI NO TE GUSTA VALORAR SU ESFUERZO MAL Q MAL AUNQUE LES EMPUTE DUK ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO Y ALCIDES SABEMOS Q PUEDE DAR PERO Q CADA VES ESTA PEOR, OJALA COMO DIGO DEJALOS IR SI LOS VAS A MENOSPRECIAR ASI
LO DE HOY AVILES LA CAGO COMO VAS A PONER A SAUCEDO SI NO JUEGA NI MIERDA PERO NI MIERDA DE TITULAR DEJANDO A DUK EN EL BANCO SON CAGADAS ESAS Y LA PEOR CAGADA DEJARLO A SAUCEDO HASTA EL MINUTO 82 Q ENTRO VARGAS RECIEN SUPE Q JUGABA SAUCEDO CUANDO LO VI SALIR Y 8 MINUTOS PARA Q MIERDA VARGAS SI ERA COMENSANDO EL SEGUNDO TIEMPO LOS CAMBIOS Q CAGADA CARAJO MAS CAMARILLEROS NO PUEDEN SER CUANTO LE HABRA PROMETIDO SAUCEDO A AVILES PARA Q LO DEJE JUGAR UNA VERGUENZA ESA MIERDA

17 de mayo de 2015, 20:30
Anónimo dijo...

SON SUPERTICIONES....APOYO TODO LO QUE DIJO ANONIMO 2, KEKO SOS UN BUEN PRESIDENTE PERO YA ES HORA DE PONER MANO DURA Y EMPEZAR A COBRAR TAL Y CUAL LOS JUGADORES COBRAN E INCLUSO HACEN HUELGA SI NO SE LES PAGA, TE SUGIERO HACER CONTRATOS A TODO EL GRUPO DONDE SE LOS COMPROMETA A GANAR TODO DE LOCAL PUNTOS PERDIDOS EN CASA DEBEN PAGAR UNA MULTA DE SU SALARIO, PUNTOS GANADOS EN CASA PREMIO, AMARILLA O ROJA SIN MOTIVO MULTA, PREMIO AL JUGADOR CON MENOS AMARILLAS OBVIAMENTE CONSIDERANDO SUS PUESTOS, CON ESTO QUIERO DECIR QUE TODOS LOS JUGADORES QUE ESTÉN EN ORIENTE YA DEBEN DE ENTRAR CON EL COMPROMISO DE GANAR TODO LO QUE TOQUE JUGAR DE LOCAL.....YA ES HORA DE COMANDAR A ORIENTE COMO UNA EMPRESA PARA QUE FUNCIONE Y NOS EMPIECE A DAR ALEGRIAS......SOY UN HINCHA Y SOCIO DE ORIENTE DESDE QUE INICIO LA GRAN CAMPAÑA DE CAPTACION DE SOCIOS CON FABIO ZAMBRANA Y MI PAGO SIEMPRE FUE ANUAL.....AMO ORIENTE Y SIEMPRE LO HARE......PERO VENGO ILUSIONADO DE SALIR CAMPEÓN DESDE LA ERA DE QUINTEROS Y HASTA LA FECHA POR ALGÚN MOTIVO NO SE PUEDE.....KEKO EL HINCHA DE ORIENTE NECESITA LOGROS...ESPERO QUE EN ESTA PRE LIBERTADORES ARMEMOS UN BUEN EQUIPO PARA PASAR A FASE DE GRUPOS EMPEZAR HACER HISTORIA.....TE SUGIERO UN JUGADOR...MAURICIO SAUCEDO EN LA ÉPOCA DE QUINTEROS FUE GOLEADOR Y LE HICIERON LA CAMARILLA EL SEGUNDO CAMPEONATO DESPUÉS QUE SE FUE QUINTEROS POR EL SIMPLE HECHO DE NO OBEDECER A HOJOS, MOJICA Y DEMÁS CAMARILLEROS QUE TIENE NUESTRO EQUIPO Y QUE HASTA AHORA NO PODEMOS DESACERNOS DE ELLOS....VIVA ORIENTE CARAJO....CAMPEON

17 de mayo de 2015, 20:41
Anónimo dijo...

Fbhjnbc

17 de mayo de 2015, 23:26
Anónimo dijo...

pal primer comentario le digo respetuosamente q devuelva su carnet y se haga hincha d blumin q alla es donde pertenece ,por pecho frio...este campeonato lo empezamos mal con la cagada q hicieron raldes y mojica(querian cama suave y tv..q hdps) y el tecnico q se la dio d estrella y llego tarde a la pretemporada tb...a ver si pal proximo campeonato lo hacemos bien y enserio y no una chacota

18 de mayo de 2015, 7:32
Anónimo dijo...

con mucho respetó a Raldes y a Mojica tienen q dejar el club, siempre terminan haciendo cagadas dentro y fuera la cancha. Mojica se la da q es dueño del equipo y es un intocable como lo es Raldez. Y ellos dos partieron al equipo internamente, fuentes internas me pasaron el dato es más a Mójica le dieron su estate quieto.

18 de mayo de 2015, 10:25
Anónimo dijo...

Ya está de buen Tamaño toda esta Cagada. Debemos en primer lugar traer un Técnico de Primera, alguien que sepa de su oficio y que tenga carácter para no dejarse manoesear por los Jugadores y Directivos.
Por otra parte debemos botar a todos esos jugadores que ni siquiera sudan la camiseta, no le tienen amor a nuestra camiseta. El principal es Mojica, quien solo camina en la cancha, ya no es ni la sombra del jugador de otros campeonatos. Fuera todos los Pecho frío.

18 de mayo de 2015, 11:35
Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el ultimo comentario, ya deberiamos tener un nuevo tecnico, con las caracteristicas que indicas, tipo Mauricio Soria, que evidentemente NO se deje manosear con los jugadores Tampoco con los DIRECTIVOS. Con eso solucionamos gran parte del problema, automaticamente los jugadores o rinden o se van.

18 de mayo de 2015, 14:56
Anónimo dijo...

Raldes , Mojica , Azogue , Peña , Duk , Caballo Saucedo , Peinado , Dos Santos , Arancibia , Todos estos se tienen que ir - Raldes con todo el respeto pero ya cumplio ya no da mas , fue un grande y siempre sera icono de Oriente pero ya tiene que dejar su lugar a gente joven .

Marvin Bejarano es imposible que se quede ,
La unica forma que se quede Marvin es dandole es Cintillo de Capitan
fue el unico y es el unico jugador que SUDA LA VERDE...

Despues de Refuerzo , Mauricio Sauce
hacer un trueque de Alcides Peña por Lizio

Jose C. A.

18 de mayo de 2015, 15:23
Anónimo dijo...

LA MISJMA GUEVADA SE TODO LOS ANHOS DE VAN AL CARAJO JUGADOR ES DIRIGENCIA Y TECNICO TODO SE VAN A M

18 de mayo de 2015, 16:49
Anónimo dijo...

Yo tambien me voy a otro aquipo para no pasar mas verguenzas ni humillaciones... adios perdedores!!!

18 de mayo de 2015, 21:03
Anónimo dijo...

Eso! somos un equipo de perdedores que mas queriamos, salir campeones? ni que fueramos Bolivar, yo me voyyyyyyyyyy

18 de mayo de 2015, 21:06
Oriente=Scz dijo...

callense collas e mierda, no es su bardo manga de ediondos..

18 de mayo de 2015, 22:50

Publicar un comentario