martes, 26 de mayo de 2015

'Keko' sabía de los problemas en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - José Ernesto "Keko" Álvarez - DaleOoo,com web del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, pidió disculpas a los socios e hinchas del equipo refinero por la campaña del campeonato pasado. Sin embargo, también dejó en claro que hubo problemas internos en plantel que no se solucionaron a lo largo del campeonato pasado.

"Yo les alerté a los jugadores más grandes, entre ellos Saucedo (Carlos) del problema. Ellos se comprometieron a resolverlo dentro del camarín. El resultado muestra que no se hizo así", señaló en un comunicado oficial.

En el mismo documento, el presidente refinero aseguró que seguirá trabajando en favor de la institución y sobre todo por la familia orientista.

Saucedo disparó
El atacante Carlos Saucedo, ya desafectado de Oriente, destapó algunos aspectos de la intimidad refinera. "Habían jugadores que se querían ir, no pensaban en salir campeones; otros no querían entrenarse y algunos escogían partidos para jugar. La dirigencia sabe todo y nadie hizo nada por cortar eso", declaró al programa Facetas Deportivas.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el que no quiera jugar en Oriente que se vaya lejos sea quien sea no importa si es messi o cristiano ronaldo no se puede permitir esta clase de jugadores solo hacen daño al club Oriente Petrolero mientras unos reman para delante otros le meten para atras solo pienzan en su bolsillo y en el dinero son unos hdp con todo el respeto , matan la ilucion de millones de hinchas en todo el mundo por que Oriente es un equipo grande y no se merece esa clase de jugadores mediocres

27 de mayo de 2015, 0:26
Anónimo dijo...

Yo lo felicito al presidente de ORIENTE hizo todo para armar un buen plantel era para salir campeón pero lastimosamente el no entra a la cancha, Los que entraban eran los OFRECIDOS, MALAGRADECIDOS, MEDIOCRES, FRACAZADOS, para hacerle semejante daño a la institución nos les importo el 1.000 de dólares que podía entrar y que de ahí les iba a tocar a ellos para fomentarles el TRAGO, pero si Sr Keko si Ud sabían porque no intervino y boto a todos estos, ojala que nunca, nunca mas vuelvan a ORIENTE como ya se fueron varios ofrecidos que el mordieron la mano al quien les dio de comer....DAN ASCO, los únicos que tiene que quedarse son ARGUELLO y MELEAN y dos JUVENILES los demás ya saben donde irse....

27 de mayo de 2015, 10:00
Anónimo dijo...

No los botaron porque después se quejan a FABOL (que son otros mercenarios) y lo joden mas a Oriente, lo mejor era esperar que termine el campeonato y sus contratos, sino toca pagar, es asi la cosa, no es no mas decirle chau y ya.

27 de mayo de 2015, 16:06
Anónimo dijo...

Si.......pero cuantos años que se viene renovandoles contrato a los mismo camarilleros?....respondeme eso...y si se sabe que no sirven porque se los siguió contratando? Este no viene de ahurita, no lo acaba de descubrir Carlos Saucedo, son cosas que todos los hinchas sabemos, pero que nunca se hizo nada para arreglarlas.
No me va venir a decir Keko que los dejó en manos de los jugadores para que ellos lo arreglen......Esto me parece una sinverguenzura. Presidente para decir algo así......era mejor que se haya hecho el opa hasta el final y decir que no sabía nada.......si ellos no son los jefes puej, como lo va a dejar en manos de ellos.....no puej, donde estamos?

28 de mayo de 2015, 15:01

Publicar un comentario