martes, 5 de mayo de 2015

El albiverde volvió a los entrenamientos


Oriente Petrolero - Danny Bejarano - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroDespués del empate ante The Strongest anoche en el Tahuichi, los jugadores de Oriente Petrolero volvieron hoy a los entrenamientos en San Antonio.

Sabiendo que no hay tiempo para lamentaciones ya que el próximo partido es a media semana (el jueves ante San José) Avilés y sus dirigidos ahora solo piensan en el cuadro orureño y el difícil compromiso que tendrán en la ciudad de Oruro.

Los jugadores que estuvieron en el encuentro de anoche hoy solo realizaron trabajos de recuperación, mientras que los que no fueron de la partida hicieron fútbol en espacio reducido, el miércoles por la mañana volverán a los entrenamientos donde el DT refinero ya comenzará a delinear el onceno que enfrentará al cuadro de la “V” azulada, Avilés ya podrá contar con Danny Bejarano y Yasmani Duk, mientras que Peña deberá esperar una fecha más de suspensión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugando siempre perdemos todas las posibilidades que tenemos, ya sea de avanzar, consolidar o cuidar algún premio a la copa, NO queda otra, hacer como suelen hacer los de Cholivar, comprar partidos y/o arbitros, ellos siempre lo hacen cuando así lo precisan.

5 de mayo de 2015, 13:39
Anónimo dijo...

no importa que no juege ese pecho frio de peña. Tenemos buen equipo para ganar en oruro. Jugadores, Sacarse esa tara de la cabeza de la altura y pensar en grande, en una libertadores segura, ya que ya no tenenemos aspiración al titulo. Jugadores, pongan mas huevo del que pusieron ante the strongher, pongan mas huevos que nunca, es ahora o nunca con este tema. Vamos a alentar a Oriente el domingo. Cholivar ganara el jueves. Vamos toda vía.

5 de mayo de 2015, 14:37
Anónimo dijo...

No se trata de Tara ni mala boluntad, la razon es sencilla, la ALTURA, AFECTA, pero esta ahí, y siempre estará, Se tratá que los Srs. DIRECTIVOS, esto tienen que tener presente toda su vida, en el momento de FIRMAR CONTRATO con los jugadores, no pueden simple y llanamente aceptar todas las condiciones que pongan ellos (los mal llamados PrOfEsIoNales jugadores), Entonces para contrarestar todo esto se tendría que hacer entre otras cosas, (es una sugerencia, seguro que pueden haber miles): 1.- Ya tener apalabrado un nuevo DT (si pienzan cesar al actual), y el nuevo comenzar a trabajar, despues de 1 semana que termine el campeonato. 2.- RENOVAR y/o CONTRATAR JUGADORES, inmediatamente, NO ASI cuando comienze el campeonato, estos en esas condiciones, NUNCA CONSIGUEN, estar a la par de los que hicieron pre temporada. En esos contratos tiene que estar claramente estipulado lo siguiente: a) que se los contrata como JUGADORES, NO como TITULARES (que sean o no, es de absoluta competencia del DT), b) El DT es la maxima autoridad y tiene toda la potestad de pedir la baja de uno u otro jugador (previa justificacion). d) Así como reciben premios, tambien tienen que estar expuestos a Sanciones, por hacerse expulsar o cometer faltas sin necesidad y que perjudiquen directamente al club. 3.- Contratar si es posible (como en la era Quinteros) 2 preparadores fisicos, A LOS ALTIPLANICOS, la única forma de ganarles, tanto aquí como en su casa es con una EXCELENTE PREPARACION FÍSICAS, en todo caso y si es posible, tienen que estar en condiciones de correr el doble que los altiplanicos. Esto es solo un pequeño ejemplo por supuesto, que tienen hacer un contrato muy bien penzado en el que se comprometan a cumplir ambas partes. Por ultimo hinchas e hincha pelotas que solo aparecen para criticar HACERSE SOCIOS. para tener voz y boto. VIVA ORIENTE K... a pesar que este campeonato solo vamos a pescar Sudamericana, y no es que sea pesimista, si no realista, viendo como juega y la poca o nada de boluntad que le ponen los jugadores, exeptuando honrosas excepciones.

5 de mayo de 2015, 16:30

Publicar un comentario