miércoles, 21 de enero de 2015

José Basualdo evalúa estado físico en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Pepe Basualdo - Daniel Bernard - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Dos días después de asumir como entrenador, José Basualdo, ordenó una evaluación física general al primer plantel de Oriente Petrolero. El argentino quiere saber las condiciones atléticas de sus dirigidos. El cuadro albiverde se enfrentará a Bolívar el domingo en La Paz.

Los médicos del plantel comenzaron con su trabajo la mañana de este miércoles en el gimnasio Reyes. El primer paso fue la medición de grasa y de masa muscular a los futbolistas. "A nivel general, no han perdido masa muscular, ya que el receso fue solo de dos semanas", dijo a DIEZ el médico del plantel Dennis Cabrera.

Después el preparador físico Daniel Bernard valoró el estado de los futbolistas con el test de fuerza máxima. "Estoy tratando de conocerlos mejor de forma individual. Hoy realizamos evaluaciones dentro de las distintas áreas funcionales", dijo Bernard. Los deportistas levantaron hasta 80 kg.

Desde el lunes se iniciará el trabajo individual específico de acuerdo con necesidad de cada jugador. "Vamos a realizar comparaciones con evaluaciones anteriores para conocer en qué porcentaje mejoraron", añadió Bernard.
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en q quedo lo del volante x izquierda? Y q vuelva pilnado o carando viva oriente carajo

21 de enero de 2015, 17:31
Anónimo dijo...

Q vuelva pilnado o carando y lo del volante x izquierda en q quedo

21 de enero de 2015, 17:34
Anónimo dijo...

siempre peleamoj el campeonato y ya sabemoj que vamoj a acabar segundos o terceros ...siempre arrancan bien pero al final del campenato la cagan por no tener definidores y por estar en desventaja por gol diferencia....por eso critico a la dirigencia que contratan buen mediocampo pero hace añadas no traen un buen delantero....trajeron delortes....estigarribia dijque estigol...que no convenció pero ahi sigue por el compadrerio de buenaventura con keko....traigan puej uno que anote....duck es para partidos con u de PAndo...PEña pa partidos con Petrolero del chaco....VArgas para partidos con Sport boys pero necesitamoj ir a La PAz a complicarlos a los colla a enpatarles o ganarles no ej imposible pero los partidps se ganan con goles no con buenos tecnicos

21 de enero de 2015, 22:47
Anónimo dijo...

Busca uno pues vos, uno que quiera venir a jugar a bolivia y que sea goleador... Opa e mierda... Por otro lado, porque no lo prueban a Alan Mercado de volante por izquierda? El pelao lo hizo bien de lateral y si no me equivoco su puesto natural es de volante... Vamo orienteeee!

22 de enero de 2015, 1:41

Publicar un comentario