sábado, 3 de enero de 2015

Oriente Petrolero trabajará 12 días en doble turno

Oriente Petrolero - Raúl Cuesta - Ricky Añez - Pedro Azogue - Danny Bejarano - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
No es una pretemporada, pero el trabajo que se viene en Oriente Petrolero será intenso en la parte física, pues el objetivo es llegar en buenas condiciones al arranque del Clausura, que está programado para el 18 de este mes. Desde el martes, los entrenamientos serán en doble turno durante 12 días, en los que habrá concentración cerrada. ¿Dónde? Hasta mañana se concretará el búnker albiverde.

Desde Oruro, el preparador físico del equipo refinero, Jaime Jiménez, confirmó que el lunes por la tarde los jugadores volverán al trabajo en la sede de San Antonio, donde se hará el pesaje y una evaluación para saber el grado de intoxicación por excesos, no solo por las bebidas, sino también por las comidas.

Martes comienza lo fuerte
Desde el martes comienza la parte dura. “Estaremos concentrados por varios días porque esta etapa, que se denomina periodo de trabajo de cargas concentradas, es para tener una preparación adecuada, ya que por el poco tiempo no se puede hacer una pretemporada”, explicó Jiménez.

Ahora falta definir el lugar de concentración, que está sujeto al tema económico. Jiménez dijo que se manejaban tres opciones para lugar de concentración: La primera es un hotel en Las Lomas de Arena, la segunda es Casa Campo (en Warnes) y la tercera es un lugar en el centro de la ciudad para tener más accesibilidad a lugares donde hay arena y un campo de juego.

“Lo ideal es que en la concentración haya arena y una cancha, porque el trabajo está planificado para realizarlo en esos dos campos”, aseguró el preparador físico.

Jiménez espera que el lunes, cuando comience la tarea, el plantel esté completo, incluido los refuerzos, ya que el objetivo es que todos los jugadores trabajen de la misma manera para no perjudicar el rendimiento.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WUAJAJAJA QUIEREN APRENDER A JUGAR EN DOS SEMANAS ESTOS INUTILES... DEDIQUENSE A OTRA COSA .. TROLOS...!!! ESTA COPA YA TIENE DUEÑO .. VAMOS POR LA 20 !!! !

5 de enero de 2015, 2:26
carlos dijo...

Quien ríe de ultimo ríe mejor cholivarista... Vamos Oriente

5 de enero de 2015, 12:09

Publicar un comentario