sábado, 17 de enero de 2015

Oriente Petrolero debuta ante la mirada de su DT

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Raúl Cuesta - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero enfrentará este sábado a Universitario de Pando (15:00) por la primera fecha del torneo Clausura 2014-2015. El nuevo entrenador, José Basualdo que lo presentaron el viernes, estará en las graderías.

Los futbolistas tendrán doble presión, pues, aparte de entrar en busca de las primeras tres unidades, deberán dejarle una buena impresión a su nuevo entrenador. El argentino se encuentra con el equipo pero no dirigirá.

Desde que renunció Eduardo Villegas, el DT de las divisiones inferiores, David Avilés tomó el mando de manera interina. Los verdolagas tienen dos semanas de preparación. "Estos tres puntos son importantes para comenzar bien", dijo Avilés.

La única novedad es Marvin Bejarano

Avilés ensayó antes de partir el posible onceno titular. La única variante es el lateral izquierdo Marvin Bejarano. El chapaco estuvo ausente de las canchas casi todo el campeonato pasado porque sufrió una distensión en la rodilla derecha que le costó superarla.

El posible onceno que enfrentará a la 'U' de Pando estará conformado por Carlos Arias, en el arco; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Danny Bejarano, Thiago Dos Santos, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica, en el medio sector; Yasmani Duk y Rodrigo Vargas, en el ataque.

Yasmani busca consolidarse
El delantero camireño Yasmani Duk dijo sentirse en condiciones de pelear la titularidad ya que superó, antes de que concluya el Apertura, sus constantes lesiones. "Ya trabajé a la par de mis compañeros y eso es importante", dijo Duk a medios locales.
Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora a ganarle a los cholis

17 de enero de 2015, 18:57

Publicar un comentario