domingo, 11 de enero de 2015

Con el objetivo de llegar bien al inicio del torneo

Oriente Petrolero - Pretemporada 2015 - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El conjunto refinero continúa con la preparación, para llegar de buena forma al inicio del torneo Clausura que arrancará el 17 de enero. Ayer el equipo realizó un solo turno de trabajo en el gimnasio Reyes y después se dirigió a la villa deportiva para continuar con el trabajo físico.

Doble turno. Va a realizar hoy el conjunto de Villegas para continuar con los entrenamientos y llegar en buenas condiciones para encarar el Clausura 2015.

Se espera que hoy el técnico Eduardo Villegas retorne de las vacaciones. Con la información que se maneja sobre los posibles refuerzos que podrían llegar al equipo refinero, aún nada está confirmado. Uno de los jugadores que fue desafectado del equipo albiverde es el uruguayo Danilo Peinado por cuestiones económicas.

Oriente Petrolero tendrá un inicio complicado debido a que será visitante ante Universitario de Pando y después visitará al actual campeón, Bolívar, en la segunda fecha. El conjunto refinero tiene la mentalidad de poder repetir la buena campaña que realizó en el anterior torneo Apertura, donde en la última fecha no pudo consagrarse campeón, ya que Bolívar derrotó a Blooming y obtuvo el título. A falta de siete días para que empiece el campeonato, el trabajo de los jugadores será más exigente esto les permitirá llegar de buena manera al debut ante Universitario de Pando.
 
Fuente: El Día

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Peinado ya esta viejo del 2010 hasta hoy dia pues ya fue..ya paso... hay que buscar un delantero mas bueno y joven un goleador...y un buen mediocapista para cubrir lo de mathias garcia y saucedo... yo que sepa estava samuel galindo..que paso con el?? Habia que darle oportunidad.. alguien que acompañe a mojica;thiago;melean en la linea de 4.. mejor era vender al paragua que no hace ni mierda ese 9... tiene que haber un goledor..de que sirve generar buenas jugadas si no se llegam a concretar..y por favor.. si van ganando 2-0 o mas el primer tiempo...porque mierda se meten atras eso nos cago el ultimo clasico..ganavamos bien hasta que se metieron atras y bloomingey cambio de formacion... arreglen eso...VIVA ORIENTE CARAJO!! Este torneo si o si salimos campeones y que "B"olivar y "B"lumimgey la chupen este torneo...se va al decenso los maricas esos..

11 de enero de 2015, 14:52
Anónimo dijo...

QUE TRISTE SER ORIENTISTAS... :'( SOLO SABEN LLORAR .. TERMINARON LLORANDO EL TORNEO AHORA PRIMEROS DIAS DE UN NUEVO AÑO Y EMPIEZAN LLORANDO...EL EQUIPO Y LOS HINCHAS LA MISMA MIERDA.. QUE EL FIXTURE QUE LOS FICHAJES QUE SAUCEDO QUE VILLEGAS QUE JHASANI ,,,, 8====D esta para uds CARAJO ---DEJEN QUE COMIENSE EL TORNEO Y HACEN LO QUE MEJOR SABEN HACER LLORAR ... PUTOS

11 de enero de 2015, 15:00
Anónimo dijo...

Q triste es entrar a la pagina del equipo del q uno no es hincha, pobre cojudo sin vida

11 de enero de 2015, 17:10
Anónimo dijo...

Blooministas mariconazos.......entran a pagina ajena y festejan derrotas.....son unos pechos frios.....que poco amor le tienen a sus colores.....resumiendo: mariconazos.

12 de enero de 2015, 8:27
Anónimo dijo...

que hay de cierto en la noticia que eduardo villegas y el preparador fisico renunciaron?
sera por falta de refuersos?

12 de enero de 2015, 10:51
Anónimo dijo...

La culpa es de Carlos Chavez, manejo mal mal mal el tema del tecnico de la Seleccion

12 de enero de 2015, 11:25
Anónimo dijo...

Que mal nos quedamos sin técnico
Y hasta ahora nada
Así no da ganas de pagar su abono de socio

12 de enero de 2015, 13:06
Anónimo dijo...

Que pena lo del técnico Eduardo Villegas sin duda alguna estamos en crisis

12 de enero de 2015, 13:40

Publicar un comentario