lunes, 19 de enero de 2015

Basualdo toma el mando de Oriente Petrolero este lunes

Oriente Petrolero - Jose Basualdo - Daniel Bernard - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Con una buena primera impresión luego de la goleada (1-6) propinada a Universitario de Pando, el técnico José Basualdo tomará el mando del plantel albiverde desde este lunes. El argentino acompañó al equipo a Cobija, aunque en el banquillo dirigió David Avilés, el entrenador de la primera A en la victoria lograda el sábado en el debut en el Clausura.

Basualdo comenzó su labor conociendo a los jugadores desde el viernes, al mediodía, cuando luego de almorzar con ellos los acompañó en el viaje a la capitla pandina.

Durante el encuentro, el DT se sentó entre la gente en la tribuna de preferencia, en el estadio Universitario. Con él estuvieron su asistente Edgardo Malvestitti y el preparador físico Daniel Bernard.

Con un plantel armado, Basualdo solo debe acertar en los dos refuerzos que tiene pendiente la dirigencia, que anunció la llegada de un volante creativo y un delantero.

El debut del nuevo técnico en Oriente Petrolero será el domingo, ni más ni menos que ante Bolívar en La Paz.
 
Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

comenten puej, ahora vamos a romperlos a esos cholis, donde estan los barras bravas es momento de la venganza...... Tenemos que apuntar a dar una tunda en La Paz

19 de enero de 2015, 11:15
Anónimo dijo...

serenos........la U no presento argumentos ni juego que lo tiene Cholivar, y es llano en cobija como en SCZ, en la Paz la cosa cambia, ahora si bien es cierto que Papa jugo con hambre de gloria con esa espinita todo el partido atacando los 90 min que lo q pediamos el año pasado, tenemos que se ser mas realistas, si se gana allá ojala sea tranquilos por lo menos medio gol a cero pero tenemos q sacarle todo los puntos a Cholivar de diferencia ya q en el global nos sacan 4 puntos y eso se tiene q revertir en este torneo para sacar torneos internacionales.

19 de enero de 2015, 16:13
Anónimo dijo...

La U de pando toca como Yaritza Lizet, Bolivar toca como Metallica (escuchando: Master of puppets y creeping death). A no confiarse Bolivar, y ala mierda con este estado plurinacional. Viva Bolivia!!!!

19 de enero de 2015, 16:55
Anónimo dijo...

Es un paso a la vez......no hay que ser exitistas tampoco.....que porque goleamos a la U de Pando ya somo campeones......es de a poco.....ojala que le ganemos a Bolivar.....para eso hay que trabajar con ganas y con humildad! Viva Oriente y los hinchas que lo quieren grande.......en las buenas y en las malas.....pero para que no haya malas.

19 de enero de 2015, 17:07
Anónimo dijo...

creo que sera un lindo partido, y nos va ir bien, oriente 2 - bolivar 1.

20 de enero de 2015, 9:24

Publicar un comentario